Autor Tema: Sobre antivirus  (Leído 3740 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Sobre antivirus
« en: 15 de Diciembre de 2009, 03:12:51 am »
Hola amigos,quisiera saber de los antivirus free que sean recomendados,si existe alguno que tenga las explicaciones en expañol,incluso los soportes de ayuda,tuve un tiempo el Panda Cloud pero se "colgo" y no encontre forma,me decia que avise,pero el enlace no funcionaba,fui a los foros y aunque puse la opcion español,todo estaba en ingles ,ahora tengo el Avast,parece muy bueno,pero quisiera saber si hay alguna manera de encontrar una manera de obtener ayuda en español,o si existe un antivirus gratuito que este todo en español,quizas hubiera podido arreglar lo del Panda,bueno,gracias a todos.  |o|

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Sobre antivirus
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:22:26 am »
Te recomiendo el Avast!...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
Re: Sobre antivirus
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 10:36:50 am »
Soy de la misma opinión

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re: Sobre antivirus
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:11:19 pm »
Te recomiendo el Avast!...
  Gracias,me interesa mucho la opinion de uds,si, creo que de verdad es mejor que el que tenia antes,saludos y gracias de nuevo.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re: Sobre antivirus
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:15:51 pm »
Soy de la misma opinión

Gracias Edi por tu ayuda,como siempre buena,como la vez anterior,no se que haria sin ustedes,por las dudas que falta poco,Muchas Felicidades para Todos los que colaboran para hacernos un poco mejor en compu,gracias y un abrazo.

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
Re: Sobre antivirus
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 05:49:38 pm »
Wnas!
Sobre antivirus gratuitos yo te recomendaría el AVG. Suelo utilizarlo muy a menudo y me gusta la opcion que aparece para hacer que te escanee medios extraibles nada mas insertarlos. Esta opcion no la he encontrado en el Avast.
Bueno, no solo por esa opcion sino porque realmente la interfaz del AVG la veo algo mas completa.
De todas formas si alguien sabe la manera para hacer que el avast tambien realice escaneos a unidades extraibles automaticamente me gustaria saberlo ya que no solo me gusta conocer un antivirus sino aprender a usar cada uno de ellos.


Un saludo.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License