Autor Tema: Problemas con el cambio de usuario  (Leído 8297 veces)

Desconectado Matiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Problemas con el cambio de usuario
« en: 06 de Febrero de 2010, 01:28:41 am »
Hola.

En mi pc tengo 2 cuentas de usuario, la mia de administrador y la de mis hijo que cree yo y me han salido otras 2 cuentas, 1º de invitado y 2º ASP.NET machine A, ambas limitadas pero esta última protegida con contraseña
esto me ha pasado cuando actualizé de windows xp sp-2 a sp-3

Cuando cambiamos de usuario, se cierra pasando unos minutos y cuando vuelbes a tu usuario tines que abrirlo de nuevo, mi  problema esta en que si tras esto inicia sesion en otra cuenta, al primera se me cierra automaticamente...
Tengo activada la opción de Usar cambio rápido de usuario en Panel de Control---Cuentas de usuario---Cambiar la forma en la que los usuarios cierran e inician sesión
y el servicio de Compatibilidad de cambio rápido de usuario lo tengo habilitado en modo automático e iniciado.

- Instalé spybot-sd y la verdad que funcionará bien, no da ni querra, pero mi hijo no lo tiene, hay que ejecutarlo manual, pero el antivirus y pc tools, si que los tiene.

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2010, 03:18:42 am »
No creo que tengas ningun problema solo falta de informaciòn
La cuenta de invitado es propia de windows al igual que la de Administrador
La cuenta ASP.NET es creada cuando instalas algun programa que requiera un servidor como Punto NET o cualquier otro, aunque en la mayoria de los casos no sea un servidor solo en la propia pc es decir un servidor virtual.

Si Spyboot no esta en el usuario de tu hijo, puedes copiar el acceso directo de tu escritorio al escritorio de tu hijo o al de todos los usuarios

C:\Documents and Settings\Matiss\Escritorio
C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Matiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 02:46:22 pm »
Hola mclaud.

- Pero sigo teniendo el problema: mi  problema esta en que si tras esto inicia sesion en otra cuenta, la primera se me cierra automaticamente...Se cierra toalmente.

- ¿ podría quitar ASP.NET machine A ? de echo cuando enciendo el PC estas dos cuentas no aparecen para abrirlas, solo aparecen la mia y la de mi hijo.

- ¿ Que es esto, windows carspace ? esto me aparece en cuentas de usuario y encima está en ingles.
     para que sirve..

- Si Spyboot no esta en el usuario de tu hijo, puedes copiar el acceso directo de tu escritorio al escritorio de tu hijo o al de todos los usuarios
  M e refería a que cuando inicia mi hijo, no se ancla en su reloj, inicio rapido.

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 03:05:23 pm »
- ¿ podría quitar ASP.NET machine A ? de echo cuando enciendo el PC estas dos cuentas no aparecen para abrirlas, solo aparecen la mia y la de mi hijo.
ASP.NET no lo puedes quitar porque como mencionè es usado por algun programa que instalaste, si lo quitas, algun programa no funcionarà ademas para el usuario es transparente, no afecta el uso de la pc y no aparecen al inicio porque no es para acceder desde las cuentas de usuario sino desde la aplicaciòn que requiere el servidor

Para el cambio de usuario ingresa al panel de control / cuentas de usuario / cmbiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesiòn quita el check a ambas y reinicia con la cuanta de administrador repite la operaciòn y marca ambas opciones

Sobre lo del spyboot en la sesiòn de tu hijo creo que debieras instalarlo desde esa sesiòn, si no te permite instalarlo cambia el nivel y ponlo como administrador. haces la instalaciòn y luego vuelves a ponerlo con nivel de cuenta limitada
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Matiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 11:50:43 pm »
Hola mclaud.

He hecho lo que me pediste, pero sigue igual, se sigue cerrando un usuario al entrar en el otro, y me ha pedido que desactive opcines de las carpetas o archivos, no me he quedado bien con el nombre.

No me has contestado sobre esto, windows carspace, esto me aparece tambien en cuentas de usuario.

un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 02:24:57 am »
windows carspace ?? quizas se trate de un windows mejor que el de Microsoft??? he visto varios windows xp argentinos (Colossus, Wolf etc) que son versiones desatendidas pero traen consigo algunos conflictos quizas el windows que mencionas es algo parecido
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Matiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 03:09:05 pm »
Hola mclaud.
Que acemos con el problema de cambio de usuario, sigue igual.
No tendrá nada que ver en esto una pantallita de notificación que me sale hace tiempo y que dice:
La instrucción en ¨0x00dace56¨ hace referencia a la memoria ¨0x00000000¨ la memoria no se puede read

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 07:54:06 pm »
Parece que tu maquina esta infectada, esos errores no aparecen por nada y podria ser la causa de tu problema
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Matiss

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 08:20:21 pm »
Hola mclaud.
Es posible, pero hace 2 días pasé el malwarebyte y superaspyware, teniendo en cuenta que tengo el avira, spyboot-sd y pc tools, y hice una limpieza a fondo el mes pasado.

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con el cambio de usuario
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2010, 04:09:46 am »
aun esta infectado, descarga el siguiente archivo en una carpeta en C: por ejemlo C:\PROV
http://download.nai.com/products/licensed/superdat/nai/Spanish/sdat5885.exe
Esta es una actualizaciòn de McAfee pero resulta siendo ejecutable desde DOS o sea no entrarà en conflicto con tu antivirus, una vez descargado ejecuta el archivo desde el prompt del modulo de comandos Menu Inicio / Ejecutar / CMD
Debe aparecer en C: quizas en la carpeta de windows, En la pantalla negra escribes CD\PROV
una vez ahi desempaca el archivo SDAT5885.exe -e
Espera unos minutos quizas 3 o 4 que debe desempacar todo el archivo
Ejecuta el antivirus que desempacaste tipeando el comando
SCAN C:/ALL/CLEAN/PROGRAM/DELETE
Dejalo correr que limpiara los archivos infectados
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License