Autor Tema: Archivos raros  (Leído 2243 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Archivos raros
« en: 21 de Febrero de 2010, 10:17:47 am »
Hola amigos os cuento mi nuevo problema:de un tiempo a esta parte han aparecido en mi disco duro varias carpetas con nombres del estilo de a34gj56j29djddijsksklsl4565kj67p9ñ y que sólo contienen una subcarpeta llamada UPDATE; si intento abrirla me dice NO SE PUEDE TENER ACCESO A---------- ACCESO DENEGADO y tampoco me permite borrarlas. Uso windows XP Pro

¿Sabéis que pueden ser esos archivos y, si no sirven, como borrarlos?

Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Archivos raros
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 12:18:46 am »
Son carpetas que crea la actualización automática de Windows... Para borrarlos, cambia los permisos a control total con un usuario con privilegios de administrador...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Archivos raros
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 02:58:29 pm »
Buenos días,Mr_X,
 no he debido hacer bien lo que me proponías: he señalado uno de los archivos en cuestión,he dado con el botón izquierdo y he elegido Propiedades:En la pestaña COMPARTIR el botón PERMISOS está desactivado; en la pestaña SEGURIDAD hay dos grupos o usuarios y he señalado el de ADMINISTRADORES y he marcado en PERMITIR la casilla de CONTROL TOTAL y se han marcado todas las casillas inferiores. Luego he intentado borrar ese archivo pero no he podido pues sale el mensaje:

No se puede eliminar; se ha denegado el acceso, compruebe que el disco no está lleno ni protegido contra escritura .....

En fin, que no sé cómo hacerlo.
Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License