Autor Tema: Error -10: Error de validación de @firma número 21: Certificado digital no prese  (Leído 4216 veces)

Desconectado bran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Cuando intento acceder a la página del Servicio Andaluz de Salud mediante certificado digital me aparece este mensaje en la propia página: Error -10: Error de validación de @firma número 21: Certificado digital no presentado en proceso de autenticación Web. Hasta ahora me funcionaba perfectamente y de pronto no va. Tengo Windows 7 Professional con Internet Explorer 8. He intentado reinstalar el certificado, que es válido hasta 2012, y a pesar de que la instalación se completa satisfactoriamente, sigue sin funcionar. Es muy importante para mí, así que ruego una solución lo antes posible. Gracias de antemano.
UN SALUDO

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error -10: Error de validación de @firma número 21: Certificado digital no prese
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 09:40:58 am »
¿Has intentado entrar con otro navegador distinto?

Desconectado bran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Error -10: Error de validación de @firma número 21: Certificado digital no prese
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 10:41:48 pm »
No lo he intentado, pero creo que probaré con Firefox o Chrome, aunque supongo que deberé volver a instalar el certificado...o no?
Saludos
UN SALUDO

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error -10: Error de validación de @firma número 21: Certificado digital no prese
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2010, 02:22:48 pm »
Seguramente sí que tengas que volver a instalarlo.

Desconectado bran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Error -10: Error de validación de @firma número 21: Certificado digital no prese
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 01:24:10 am »
He probado con Firefox y después he instalado el certificado, pero el problema persiste, así que me tocará hacer certificado nuevo.
Gracias por la ayuda.
UN SALUDO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License