Autor Tema: Como quitar al usuario ADMINISTRADOR pantalla de bienvenida.. (SOLUCIONADO)  (Leído 15562 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Hola como estan? Tengo una duda...

Antes cuando encendia mi pc, mostraba la pantalla de bienvenida de WINDOWS (sin usuario) y luego entraba directamente al escritorio...pero no se que paso, que ahora antes de entrar a windows, me sale la pantalla de bienvenida de windows y UN USUARIO (administrador), si no lo selecciono y le coloco la clave no entra a windows, y se la quiero quitar para que cuando encienda mi windows n otenga yo q seleccionar el usuario administrador y colocarle la clave...

Muchas gracias a todos nuevamente. Exitos.

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Como quitar al usuario ADMINISTRADOR de la pantalla de bienvenida de xp..
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2010, 03:24:15 am »
hola! ya vi la solucion y se las dejo: En el cuadro de EJECUTAR, que lo pueden abrir combinando las teclas WINDOWS + R, se abre este cuadro, escribir CONTROL USERPASSWORDS2, luego que se nos abra un cuadro, hay una oque dice : LOS USUARIOS DEBEN ESCRIBIR SU NOMBRE
Y PASS PARA USAR EL EQUIPO, DESTILDAMOS esa opcion y nos pedira con q usuario queremos entrar siempre en el sistema, y aceptamos y reiniciamos y la proxima vez que entremos a windows, no nos pedira el usuario ni la contraseña, si no que directamente va entrar al SO con ese usuario que elegimos.

gracias nuevamente. Saludos y bendiciones. Pueden dar el tema como solucionado.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Como quitar al usuario ADMINISTRADOR pantalla de bienvenida.. (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 07:28:38 pm »
Gracias por comentarlo será de ayuda sin duda a otros usuarios.

No obstante si me lo permites y estando en el foro que estamos, te recomendaría que utilizases una cuenta de usuario con derechos limitados para el uso habitual del PC y dejes la cuenta de administrador solo para instalaciones y otros menesteres.

Un saludo

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Como quitar al usuario ADMINISTRADOR pantalla de bienvenida.. (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2010, 02:15:06 am »
Mmm ok, si tienes razon. Muchas gracias....


Bueno pueden dar el tema como solucionado.

Muchas gracias a todos y exitos amigos. Bendiciones en Dios.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License