Autor Tema: Necesito urgente recuperar archivos excel perdidos  (Leído 12370 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Necesito urgente recuperar archivos excel perdidos
« en: 19 de Mayo de 2010, 06:29:09 pm »
Hola amigos. Tenía unas hojas de cálculo Excel supercurradas durante un mes y de la noche a la mañana me han desaparecido del PC, probablemente con una limpieza del CCleaner. Necesito urgentemente recuperar esas hojas de cálculo. He probado varios programas como Croc-a-Doc que sí me las recupera de forma sencilla, pero al ser una Demo, no me deja instalar las hojas. Conoceis algún programa sencillo y que no sea de pago con el que pueda recuperar estos trabajos?Mil gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Necesito urgente recuperar archivos excel perdidos
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2010, 11:37:41 am »
Mira esto: http://cajondesastres.wordpress.com/2007/06/26/recuperar-datos-y-archivos-borrados/


Muchas gracias. He utilizado el "UNDELETE" y me ha recuperado los dos archivos, pero escritos de una forma ilegible que no los puedo leer. La forma del archivo recuperado es:
Seguimiento estadístico.xls(aquí signo en forma de S tumbada)RF1.
Lo abro y no entiendo nada. Sabes que puedo hacer para volverlos a su estado original de hoja de cálculo con datos legibles? Gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Necesito urgente recuperar archivos excel perdidos
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2010, 08:56:46 pm »
Podría ser que hayas recuperado el temporal del archivo, igual renombrándolo a .xls solamente te funciona.

¿Probaste algún otro programa?

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Necesito urgente recuperar archivos excel perdidos
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 05:54:56 pm »
Podría ser que hayas recuperado el temporal del archivo, igual renombrándolo a .xls solamente te funciona.

¿Probaste algún otro programa?

sí probé y me sale lo mismo.ómo se hace para renombrar un programa:?[Seguimiento Estadísticas 1.xls]funciones!A1

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Necesito urgente recuperar archivos excel perdidos
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 09:13:13 pm »
Haces click con el botón derecho del ratón, seleccionas renombrar y le pone el nombre original con la extensión del archivo.

[Seguimiento Estadísticas 1.xls]funciones!A1 -> SeguimientoEstadísticas1.xls

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re: Necesito urgente recuperar archivos excel perdidos
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 06:26:37 pm »
Haces click con el botón derecho del ratón, seleccionas renombrar y le pone el nombre original con la extensión del archivo.

[Seguimiento Estadísticas 1.xls]funciones!A1 -> SeguimientoEstadísticas1.xls

Gracias.No me ha funcionado.No tengo más remedio que currarmelos de nuevo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Necesito urgente recuperar archivos excel perdidos
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 09:59:59 pm »
Alguna vez hace años vi algo parecido, algunos archivos desaparecian de manera inexplicable, pero se trataba de un virus que ocultaba los archivos y dejaba solo los temporales (~$ombre de archivo), lo que hay que hacer primero es visualizar "Todos los Archivos Ocultos", visualizar la extension del archivo (sino el archivo puede tener dos extensiones) luego cambiarles de atributos (quitarle solo lectura y quitar ocultos para que se puedan trabajar pero previamente hay que limpiar la pc que casi con seguridad esta infectada
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License