Autor Tema: CREAR VIDEO VHS DESDE EL PINNACLE 8  (Leído 3665 veces)

Desconectado hannesrr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • http://mauricioandre.tripod.com.pe
CREAR VIDEO VHS DESDE EL PINNACLE 8
« en: 16 de Abril de 2004, 10:15:26 pm »
Hola y muchas gracias por la repsuesta anterior aqui tengo otra duda..

He conectado la salida de audio y video de mi tarjeta capturadora y la de sonido a las entradas de audio y video de mi grabadora VHS, pero en el Pinnacle, luego de darle "crear cinta" se crea el video, pero luego cuando lo reproduzco y estoy grabando... resulta q al final nada se graba en mi videograbadora VHS. ¿Q sucede?!!!

Saludos,


   Hannes
La imaginación no tiene fronteras, ni nacionalidad, ni credo solo es del ser humano.

Anonymous

  • Visitante
CREAR VIDEO VHS DESDE EL PINNACLE 8
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2004, 02:03:25 pm »
Hola Hannes,no se que decirte pues el proceso parece que lo haces bien.

¿le has dado al botón de "rec"? :lol:  :lol:

Es broma.
A ver si viene alguien que nos pueda decir alguna cosa.Este proceso no lo he hecho nunca (grabar a cinta).

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CREAR VIDEO VHS DESDE EL PINNACLE 8
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2004, 02:29:49 pm »
hola:
Bienvenido al foro.

 No sé si te he entendido, pero te digo como lo hago yo para grabar en el video, quizá no sea lo que estás preguntando....

-cable de sonido de la salida de altavoces de la tarjeta de sonido del pc a la entrada audio del aparato de  video
-cable de video de la salida de la tarjeta grafica del pc  a la entrada video del aparato de video .

Un saludo

Desconectado hannesrr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • http://mauricioandre.tripod.com.pe
Rv.Grabar VHS desde el Pinnacle 8
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2004, 08:31:00 pm »
Hola Muchas gracias por la respuesta, te cuento como lo hice, es casi lo mismo q tu indicación. :idea:

1.- Conecte la salida de Video (Tarj. Pinnacle) a la entrada de Video del VHS.
2.- Conecta la Linea de Salida (Tar. Sound Blaster Audigy) a la entrada de Audio del VHS.
3.- En el panel del VHS estableci que linea de entrada (L1 o L2) iba a utilizar, en mi caso lo puse en L2, que es la que esta en el panel frontal del VHS.
4.- En el Mixer del software del Audigy, y el control de volumen de Windows, verifique que la marca de "Silencio" NO ESTUVIERA en la Linea de Salida de Audio.
5.- En el Studio 8, elegí "Crear Video", "Cinta" y luego hice click en "Crear".
* Mi video tenia transiciones, fotos, pedazos de video que puse en blanco y negro y en velocidad lenta. Tiene duración de 2 Horas, capturado con calidad DVD incluyendo todo lo que agregue.
* El proceso duro cerca de 8 min.
6.- Luego de renderizado, puse mi cinta en blanco en mi VHS, presione grabar, y luego en el Studio 8 le di en el botón de reproducir.
7.- Me soplé las dos horas de video otra vez, mientras monitoreaba como iba quedando en mi TV que tb habia conectado a mi VHS. :P

De veras queda excelente, espero estos pasos ayude a algún amigo de este foro q tb lo necesite.

PREGUNTA: Aún me queda la duda de cuanto es el tiempo que debe durar la renderización de 2horas de video, para crear un DVD.

Saludos,

 Hannes
La imaginación no tiene fronteras, ni nacionalidad, ni credo solo es del ser humano.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CREAR VIDEO VHS DESDE EL PINNACLE 8
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2004, 08:54:34 pm »
Me alegro que lo solucionases...
         Dejamos este tema entonces por si alguien quiere añadir algun detalle,  y  continuamos en el otro post que has colgado con la nueva duda de la renderizacion..  

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License