Autor Tema: localhost de vista no responde  (Leído 4244 veces)

Desconectado x-jota

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
localhost de vista no responde
« en: 25 de Agosto de 2010, 02:09:18 pm »


Hola, recientemente he estado funcionando con WAMP instalado en mi windows vista hasta que tuve que desinstalar la aplicación por que no me cargaba la página localhost.

Ahora resulta que teniendo PHP instalado cuando abro localhost me sale un directorio con las páginas que conservo guardas en el directorio www, pero cuando quiero cargar en el navegador de firefox (tambien con IE y Chrome) una página con extensión .php me da el mensaje de error:

Resumen de error
Error HTTP 404.3 - Not Found
No puede obtener acceso a la página solicitada debido a la configuración de la extensión. Si la página es un script, agregue un controlador. Si se debe cargar el archivo, agregue una asignación MIME.


Me pasa tanto con apache instalado como sin él. Mas o menos creo entender lo que sucede pero no se que debo hacer para solucionarlo. Tengo instalado Aptana, PHP Editor y Dreamwever pero los iconos de los archivos .php parecen no estar asociados a ninguna de estas aplicaciones.
He vuelto a instalar WAMP y ahora no se habre ni si quiera el directorio WWW. Siempre da el error. He comprovado el archivo HOSTS, a activar WAMP como admin y con el AV/FW apagado y nada.
 ¿puede ser cosa de añadir algun PATCH?
Una ayudita por favor.

windows vista home premium; firefox; esetSmartSecurity. Dual Core 3.6 Mhz; 2x 1GB 667; Asus P5N32; Jazztel 6 Megas; Router Comtrend HG536+
12589olmar

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: localhost de vista no responde
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 07:44:52 pm »
Es un tema complejo y el problema es Windows Vista, recientemente estuvimos intentando hacer funciona diferentes sistemas como WAMP y no tiraba ninguno.

Lo único que podría recomendarte es ensayo y error, igual encuentras alguna solución que funcione, tal vez instalando los componentes por separado.

Desconectado x-jota

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Re: localhost de vista no responde
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 08:07:40 pm »
el caso es que he funcionado con wamp, xampp y apache por separado sin problemas. Tambien con IIS7. Es mas, así como en XP tuve que modificar el http.conf de apache y el php.ini de php 4.0, con vista no tuve que hacer nada. Hace poco he modificado los permisos CGI de IIS siguiendo instrucciones de la web de microsoft y tampoco. Será hora de probar windows 7, que será otro truño pero bueno, como con debian siguen siendo todo carencias y tambien fallos, a joderse toca.
12589olmar

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: localhost de vista no responde
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:35:35 pm »
hola x-jota, por mi propia experiencia y después de probar muchos puedo decirte que me consejo intentes hacer con el XAMPP los demás a parentemte no te danrán problemas al instalar pero si al ejecutar y querer trabajar, no sé porque esa incompatibilidad con vista... espro te sirva de algo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: localhost de vista no responde
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:43:09 am »
si te intenta descargar los archivos php en vez de abrirlos, tienes tocada la configuracion de apache y no sabe como abrirlos...

has probado a abrir un html en vez de un php?

un saludo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License