Autor Tema: Sustitución del Sistema Operativo (SOLUCIONADO)  (Leído 7931 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Sustitución del Sistema Operativo
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:30:17 pm »
Hola y gracias a todos por tomaros la molestia de ayudarme; sólo decir que no soy capaz de formatear el disco duro, para luego intentar cargar XP PRO, ni con programas ni desde el símbolo del sistema (format c:) pues dice que hay que desmontar primeramente el volumen (luego pregunta si lo quiero desmontar pero aunque contestes Sí, dice que el volumen está en uso y no continúa).
Si intento arrancar desde el DVD de XP PRO me dice que no puede cargarlo por ser un sistema operativo más antiguo que el que actualmente existe (W7 Home)

Si se os ocurre algo , por favor, decídmelo porque empieza a ser urgente el encontrar una solución; quizás debiera llevarlo a algún lugar donde me lo apañen; por cierto ¿conocéis alguno de confianza?

Muchas gracias otra vez, Ciao.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Sustitución del Sistema Operativo
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:07:44 pm »
Hola y gracias a todos por tomaros la molestia de ayudarme; sólo decir que no soy capaz de formatear el disco duro, para luego intentar cargar XP PRO, ni con programas ni desde el símbolo del sistema (format c:) pues dice que hay que desmontar primeramente el volumen (luego pregunta si lo quiero desmontar pero aunque contestes Sí, dice que el volumen está en uso y no continúa).
Si intento arrancar desde el DVD de XP PRO me dice que no puede cargarlo por ser un sistema operativo más antiguo que el que actualmente existe (W7 Home)

Si se os ocurre algo , por favor, decídmelo porque empieza a ser urgente el encontrar una solución; quizás debiera llevarlo a algún lugar donde me lo apañen; por cierto ¿conocéis alguno de confianza?

Muchas gracias otra vez, Ciao.

estas seguro de que la diferencia de que a tu colega le funcione y a ti no es la de la denominacion del sistema y no que el suyo pueda ser de 32 y el tuyo de 64 bits?

existen conversores de bases de datos para access 2.0 a versiones mas modernas?, has mirado eso?

seguimos en contacto... ;)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: Sustitución del Sistema Operativo
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:28:46 pm »
Hola,
  releyendo las veces que os he pedido ayuda me he encontrado que en esta ocasión había dejado sin terminar este hilo;os pido disculpas por tan lamentable descuido y sólo decir que el problema fue arreglado sin más que utilizar un conversor de access a versiones más modernas (gracias, Wiki, no sabía de su existencia); nada más y si no la habéis hecho ya y os parece bien podéis dar el tema por zanjado.

Gracias otra vez.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Sustitución del Sistema Operativo
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:28:56 pm »
Nunca es tarde si la dicha es buena  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License