Autor Tema: Debian Lenny y la Wifi, en la instalacion.(SOLUCIONADO)  (Leído 2849 veces)

Desconectado frekency

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Debian Lenny y la Wifi, en la instalacion.(SOLUCIONADO)
« en: 14 de Diciembre de 2010, 07:14:02 pm »
Buenas ocurre algo rarisimo xD, resulta que decido volver a poner Debian en mi portatil, antes tenia ubuntu por la comodidad y demas, pero nunca me acabó de convencer, la cosa es que me bajo la ultima imagen del netinstall del debian lenny la version 5.0.7, la primera vez que lo arranco llego al punto de la red y temiendo de que no me la detectara ya que no puedo usar cable de red, resulta que me la detecta y me conecta bien a la wifi, tuve que interrumpir la instalacion porque me olvide de unos detalles en el particionado, asi que me dispongo a instalar nuevamente, pero cuando llega a la parte de configurar red ahora directamente me sale el paso en el que hay que meter la clave wep, y se salta el momento en el que le pongo el nombre de la red.

Alguna idea?.


Saludos y Gracias

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Debian Lenny y la Wifi, en la instalacion.
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:26:25 pm »
Hola.
La verdad es que desconozco si Debian "recuerda" detalles de anteriores intentos de instalación, lo mismo si no has tocado la partición raiz en "esos detalles de particionado" te reconoce lo que pusiste anteriormente. Si no te fias reinstala formateando el disco duro o incluso termina la instalación para ver si conecta.
De todas formas siempre podrás intentar configurar el wifi una vez instalado el sistema.
Suerte.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado frekency

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Debian Lenny y la Wifi, en la instalacion.
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 08:27:19 pm »
Ya es solo que queria evitar ese punto.

EDIT:
Voy a probar a instalar y configurar despues, lo malo es que al no detectar red, el tema de repositorios pasa de el xD, me podeis poner los repositorios de Finlandia por aqui?.

EDIT EDIT:
Bueno al final lo hecho a mano todo y he configurado despues la red, asi que podemos dar el tema por solucionado.

Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License