Autor Tema: ayuda compra ebook  (Leído 2064 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
ayuda compra ebook
« en: 29 de Diciembre de 2010, 05:39:42 pm »
Hola amigos, un familiar me ha pedido ayuda para comprar un libro electrónico (e-book), pero la verdad es que estoy muy desconectado del tema. Le he recomendado el IPAD, pero lo quiere con usb, ya que no tienen muchos conocimientos de informática, y hablarle de "appstore" es como hablarle en chino.....
Por tanto, a los entendidos les agradeceria me aconsejara el ebook :
*que sea GRANDE,el más grande!!!)porqué no vé bien
*que tenga usb.
Muchas gracias a todos.
Feliz año.
Salu2.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ayuda compra ebook
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:22:57 pm »
Menos mal, pensaba que buscabas consejo para comprar un libro  :destroyer:

Mira esto a ver si te sirve: http://librista.es/

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
característica de un ebook
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2011, 01:41:02 pm »
Hola gente : estoy pensando en comprarme un ebook , pero ando un poco perdida. He visto que hay ebook que son tablet por menos de 100 €, me podrías poner un poco al día , sobre las características que tendría que buscar y los precios (aunque ya supongo que esto será como los puñetazos.

Además me gustaría saber el tipo de archivo en el que vienen los libros y que tipo de formatos soportaría.

Muchas gracias

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: ayuda compra ebook
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 01:45:28 pm »
perdón ya he visto este post aquí , así que si os parece podéis quitar el mío Gracias y mil disculpas

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ayuda compra ebook
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 11:56:35 pm »
No sé si habrá ebook que además sea tablet tan barato, de hecho encontrar un lector de libros por menos de 100 euros es bastante difícil, los que hay son muy simples y con la pantalla más bien pequeñita.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/180467-ebook-vs-tablet-pc-cual-es-mejor.html#post3310395

Mírate eso a ver si te resuelve las dudas normales. En cuanto a formatos de libros la mayoría suelen aceptar pdf, rtf, doc, txt, etc... y luego hay formatos específicos para ebooks pero comentan en ese hilo convertir de un formato a otro es una tarea bastante sencilla así que el formato de los libros no debería de preocuparte excesivamente ... excepto claro ... que los vayas a comprar en una tienda online y tal vez puedan tener DRM ya que entonces lo normal es que comprases un lector que acepte el formato en el que te lo vendan.

Yo compraría primero el aparato y luego ya buscaría los libros.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License