Autor Tema: de lo digital  (Leído 4851 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
de lo digital
« en: 31 de Enero de 2011, 04:10:12 pm »
qué recomendación de grabadora digital me podéis hacer, en cuanto a caracter´sticas, posibilidades... sacarle el mayor partido con formatos de lectura, etc... vamos una medianamente buena sin ser de las más caras. Un salu2
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: de lo digital
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 11:38:12 pm »
Sería más fácil si pones varios modelos que te gusten, videcámaras hay muchísimas, de todo tipo de precios y con diferentes opciones, en principio una de unos 200 euros sería de gama media y te debería ir bien.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: de lo digital
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 04:09:37 pm »
me refiero a grabadora de voz pero digital... modelos he visto una sony pero no sé...  :danae:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: de lo digital
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 08:01:41 am »
De grabadoras de voz no entiendo mucho pero sin duda Sony es una buena marca.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License