Autor Tema: actualizacion windows vista error 80071A2C  (Leído 6373 veces)

Desconectado rosaescala

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
actualizacion windows vista error 80071A2C
« en: 01 de Febrero de 2011, 10:30:47 pm »
Hola a tod@s!
Desde hace mucho tiempo intento realizar las actualizaciones de windows vista y en muchas me aparece el siguiente error:WindowsUpdate_80071A2C
Con lo cual el ordenador intenta continuamente la realización de estas actualizaciones (que aparecen con importancia alta)

Muchas gracias!

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 06:48:59 pm »
seguiré investigando porque todas las soluciones que encuentro pasan por reinstalar el sistema...

seguimos en contacto...

Desconectado rosaescala

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 10:02:35 pm »
muchas gracias!

yo también he visto cosas sobre reinstalar el sistema, espero que no haya que hacerlo!!

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 10:37:49 pm »
Buscando soluciones, encuentro que según el propio Microsoft ese error es consecuencia de que una actualización falló y los archivos se “quedaron atascados”

Y la solución que sugiere pasa por:

1 Desactivar el Servicio de Windows Update.
- Inicia sesión como Administrador.

- Clic en el botón Inicio, Panel de control, Sistema y mantenimiento y, busca, Herramientas administrativas.

- Localiza Servicios y lo abres

- Busca el servicio Windows Update, a la izquierda verás la opción Detener, púlsala.

2 Ahora, sin reiniciar el ordenador, vamos a borrar los archivos de actualización “atascados”

- Pulsa en Inicio y, a continuación, en Equipo.

- Ve a la unidad donde tengas instalado Windows, normalmente suele ser C, busca la carpeta Windows y luego la carpeta SoftwareDistribution.

- Dentro de la carpeta SoftwareDistribution encontrarás otra carpeta llamada  DataStore, abrelala y elimina todo lo que en ella se encuentre, tanto archivos como carpetas.

- Vuelve a la carpeta SoftwareDistribution, y abre la carpeta Download y elimina también todos los archivos que haya.

Vuelve a habilitar el servicio de Windows Update realizando los pasos del punto 1 y cuando localices la entrada Windows Update, en la zona de la izquierda pulsa en Iniciar.

Ya nos cuentas si se ha solucionado, y si no es así seguiremos buscando soluciones.

Desconectado rosaescala

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 08:00:09 pm »
Hola!

muchas gracias por la ayuda.

He hecho lo que me dices, alguna de las actualizaciones que daban error si se han actualizado correctamente, pero me siguen saliendo estas actualizaciones con errores

windows vista service pack 2
actualizacion del filtro de correo electronico no deseado
actualizacion de seguridad para windows vista (8 actualizaciones)
actualizacion de seguridad para Microsoft Net
actualizacion de seguridad acumulativa de internet explorer 8
actualizacion de internet explorer para windows vista

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 08:04:35 pm »
Marca para instalar sólo el servipack 2, reinicia el pc y vuelve a entrar en windows update, todas esas actualizaciones que citas sólo se pueden instalar cuando tienes prevíamente el servipack 2 ya instalado.

Saludos

Desconectado rosaescala

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 08:45:10 am »
Tengo un gran problema!!!

Las actualizaciones se desbloquearon al hacerlo de una en una, (el problema creo que estaba en que en algunas te pedia acepetar las condiciones de uso y al hacerlo en bloque no saltaba el mensaje), dejé  el servipack 2 para al final, las actualizaciones se cargaron correctamente y al reiniciar el equipo empieza a cargar archivos y se queda cogido en este:

!!0x0190036!! 2410/63487 (aspnet_wp.exe)

y de ahí no sale, lo intento reiniciar en modo reparación y aunque hay un problema no lo detecta..

Estoy preocupada porque entiendo que si vuelvo a un punto de restauración del sistema también se me borrarran archivos personales (documentos, fotos) no solo programas y softwares NO??
si alguien me pudiera ayudar por favor!


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 11:28:45 pm »
Cuando vuelves a un punto de restauración anterior los archivos personales no deberían de borrarse.

Desconectado rosaescala

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2011, 12:00:42 am »
hola.gracias x la respuesta
El problema es q el único punto de restauración del sistema q aparece q es justo de antes de instalar el último paquete,cuando lo ejecutó me aparece un mensaje de "error catastrófico". En la web he leído la opción de ejecutar el comando ren para sustituir el archivo pero aunq sigo los pasos al escribir ren (nombre del archivo.exe)(nombre del archivo.doc) en ms dos me aparece un mensaje de error de sintaxis. 

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: actualizacion windows vista error 80071A2C
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2011, 06:05:57 am »
¿Cuál es el 'error catastrófico'?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License