Autor Tema: Algunos problemas con LINUX  (Leído 4177 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Algunos problemas con LINUX
« en: 14 de Mayo de 2011, 02:17:01 am »
Hola,instale Ubuntu la ultima version,lo hice con la opcion Wubi,por que es la mas segura,si bien creo que cuenta con menos capacidad,pero es para aprender a usarlo ,no tengo en realidad probremas graves,solo algunas cosas que no puedo resolver,por lo demas,me gusta el sistema,algunos de los problemas es que me pide en los correos,y en algunos sitios Web que descargue plugin que falta,pero en primer lugar,los sitios funcionan perfectamente,y ademas cuando quise instalar Java y Adobe,no los instalo,pero no creo los necesite por que todo funciona aun el reproductor de musica ,etc,otra cosa que intente hacer fue ampliar las letras,por que sale muy chica,pero no logro hacerlo aunque cambie en configuracion,no pasa nada,hay otras cosas,pero son complicadas para mi y puedo seguir sin tocar esas opciones,al menos por ahora,gracias por cualquier comentario,estoy viendo el corrector de ortografia,me molesta un monton,no saben como quitarlo?Gracias. :(

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Algunos problemas con LINUX
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2011, 08:09:19 am »
Hombre, dudo que los sitios funcionen perfectamente si te faltan plugins ya que habrá elementos en las páginas que no carguen o cosas que simplemente no funcionen, es un asco pero hoy en día se mueve mucho flash en las páginas web.

Los plugins básicos como flash, java, etc para el firefox los puedes encontrar en el Centro de Software, no necesitas hacer nada raro, solo los buscas ahí en su categoría o usando el buscador para hacerlo por nombre, vas seleccionando los que quieras instalar y cuando estés listo le das a instalar, eso debería de ser suficiente.

El corrector ortográfico de Firefox lo puedes desactivar en Opciones - Avanzado, desmarcas la opción que hay ahí.

Desconectado kallikantzaroi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • pingüineiro
Re: Algunos problemas con LINUX
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2011, 10:30:57 am »
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Algunos problemas con LINUX
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2011, 02:57:17 pm »
O dicho de otro modo como perder un buen puñao de horas haciendo cosas que tal vez no necesites hacer.

Vamos, que no tienes que hacer nada de lo que pone ahí si no quieres, solo lo que quieras y/o necesites.

Desconectado kallikantzaroi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • pingüineiro
Re: Algunos problemas con LINUX
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2011, 07:00:55 pm »
güenas

O dicho de otro modo como perder un buen puñao de horas haciendo cosas que tal vez no necesites hacer.

Vamos, que no tienes que hacer nada de lo que pone ahí si no quieres, solo lo que quieras y/o necesites.


"windozer dixit" ?????  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6


saluetes  :-D :-D :-d
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Algunos problemas con LINUX
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 01:43:27 am »
Ya sabes que sí, no es necesario preguntarlo  :-6

Y hablando de todo un poco sin que venga mucho a cuento, el otro día estuve trasteando el nuevo Ubuntu, es más bonito que todas las cosas si no fuese por un tema ideológico casi me dan ganas de quedarme en Windows, si hasta estoy pensando meterme con Debian que se vé más feote.

En la vida se me había colgado un Live CD, hasta el finde pasado.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re: Algunos problemas con LINUX
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 11:21:21 pm »
Hombre, dudo que los sitios funcionen perfectamente si te faltan plugins ya que habrá elementos en las páginas que no carguen o cosas que simplemente no funcionen, es un asco pero hoy en día se mueve mucho flash en las páginas web.

Los plugins básicos como flash, java, etc para el firefox los puedes encontrar en el Centro de Software, no necesitas hacer nada raro, solo los buscas ahí en su categoría o usando el buscador para hacerlo por nombre, vas seleccionando los que quieras instalar y cuando estés listo le das a instalar, eso debería de ser suficiente.

El corrector ortográfico de Firefox lo puedes desactivar en Opciones - Avanzado, desmarcas la opción que hay ahí.

Te agradezco mucho,lo que pasa que es algo nuevo para mi,y andaba algo mareado,ya encontre lo que dijistes y se arreglo realmente es excelente esa aplicacion,cada vez encuentro mas cosas,saludos.
Disculpen,olvide poner SOLUCIONADO,espero este bien que lo ponga en el mismo tema que conteste' .Sdos.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re: Algunos problemas con LINUX
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2011, 11:22:42 pm »
güenas


te reskomiendo ke te des un rulete por askí:

http://ubuntulife.wordpress.com/2010/10/20/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-10-10-maverick-meerkat-2/

Gracias Kali por tu aporte,siempre tan atento,te mando un saludo.



saluetes  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License