Autor Tema: Ubuntu 11.04.nuevas versiones como se instalan?  (Leído 2761 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Ubuntu 11.04.nuevas versiones como se instalan?
« en: 23 de Mayo de 2011, 07:45:23 pm »
Hola amigos,hace pocos dias instale Ubuntu 11.04,agregue plugins,programas,etc,como lo instale de modo Wubi(como un programa de Windows) ahora me vienen algunas dudas,por que este programa me gusta mas de lo que creia,y quisiera saber dos cosas principales:si paso a la opcion de instalar junto a Windows con particion,que era lo que mas me recomendaban y no lo hice por que temia fuera algo complicado,por supuesto tendria que configurar todo,eso lo se,pero lo que me da duda es cuando aparece una nueva version,que creo lo hacen seguido,los programas como Adobe,Antivirus,etc. que estan se pierden o  la version nueva de Ubuntu la instala la empresa directamente como si fuera un programa?Espero que pregunte claro,lo segundo,es si estando particionado el disco,cuando no use mas W.Vista(por que dejaran de dar actualizaciones y el I.Explorer 10 ya se podra instalar en Vista,etc) podre poner mas espacio para Ubuntu,dicho de otro modo,particionar de nuevo,dejando unos pocos Gigas para el Windows (no se desinstalarlo ,ademas con la memoria que queda me alcanza) y usar todo lo demas para Ubuntu? Espero este claro,gracias por su valiosa ayuda.Saludos. |o|

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ubuntu 11.04.nuevas versiones como se instalan?
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 12:04:02 am »
Una instalación limpia, compartida o no, no es mucho más complicada, si eliges la opción de compartir instalación con Windows son muy pocos pasos y no tienes que hacer nada raro, a las muy malas si te lias y no sabes que hacer siempre puedes cancelar, pero ya te digo que paso a paso es sencillito, como instalar un programa cualquiera.

En Ubuntu cuando hay actualizaciones de programas tú las instalas sí quieres pero lo que se hace es actualizar los programas a las nuevas versiones, no los pierdes.

Si tienes particiones y en cualquier momento quieres aprovechar el espacio para Ubuntu puedes formatear la partición que sea y ponerla en un formato de archivos compatible ... en realidad a Ubuntu no tendrás que darle más espacio ya que usa muy poco, el espacio lo necesitarás para archivos y programas pero si guardas los archivos en otro disco/partición con una instalación de 20GB tendrás Ubuntu para muuuucho rato.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re: Ubuntu 11.04.nuevas versiones como se instalan?
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 12:50:48 am »
Te agradezo tu ayuda y lo rapido de tu respuesta,ahora tiene sentido lo de las versiones nuevas,no lo explican bien en algunos articulos,por eso mi confusion,de modo que si entendi,desinstalare este SO que esta como un programa,utilizare minimo 20 giga(en realidad le puedo dar mas,por que supongo usare el Ubuntu casi siempre) y lo instalare con una particion propia,te mando un saludo y gracias de nuevo. ;-)Tema:Solucionado.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License