Autor Tema: guardar artículo y gestión blog  (Leído 4386 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
guardar artículo y gestión blog
« en: 29 de Agosto de 2011, 11:18:41 pm »
Sé que puede parecer una pregunta un tanto incoherente, pero me arriesgo a ello. Veréis estoy barajando algunos cambios y no quisiera perder ningún artículo, y aunque tengo copia, me gustaría saber si se puede guardar de manera individual, o en conjunto las entradas de temas existentes en el blog.

De la misma manera, tengo otra dudilla. Existe igual posibilidad de tener de alguna manera las posibilidades de tema que ofrece wordpress con dominio propio. Me refiero a la gestión de temas, y opciones propias que hay. Gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:guardar artículo y gestión blog
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 10:02:30 am »
Sé que puede parecer una pregunta un tanto incoherente, pero me arriesgo a ello. Veréis estoy barajando algunos cambios y no quisiera perder ningún artículo, y aunque tengo copia, me gustaría saber si se puede guardar de manera individual, o en conjunto las entradas de temas existentes en el blog.

Ya tienes una copia, supuestamente ya tienes todo el conjunto guardado, si estás preguntando si puedes guardar algo que ya has guardado la respuesta es sí.

Citar
De la misma manera, tengo otra dudilla. Existe igual posibilidad de tener de alguna manera las posibilidades de tema que ofrece wordpress con dominio propio. Me refiero a la gestión de temas, y opciones propias que hay. Gracias

Esta parte no la he entendido bien, no sé a que te refieres exactamente.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:guardar artículo y gestión blog
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 11:47:46 pm »

Citar
De la misma manera, tengo otra dudilla. Existe igual posibilidad de tener de alguna manera las posibilidades de tema que ofrece wordpress con dominio propio. Me refiero a la gestión de temas, y opciones propias que hay. Gracias

Esta parte no la he entendido bien, no sé a que te refieres exactamente.

en alojamiento gratuito el panel de control en temas, tiene multitud de posibilidades esto en parte no es igual cuando esta alojado en un server externo, y lo que tengo duda es si hay posibilidad de aún manteniendo fuera de wp es viable la misma gestión del blog que si estuviera en su server. no sé en realidad como explicarme mejor... :dabo:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:guardar artículo y gestión blog
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 09:34:16 am »
Pues no lo sé, supongo que esa es el tipo de duda que te tendrían que resolver ellos pero lo veo absurdo, si quieres que ellos te gestionen el blog alójalo en su sitio y no en un servidor externo, es que es un poco rizar el rizo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:guardar artículo y gestión blog
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:34:19 pm »
lo que quiero saber es si mantienen el dominio propio sin el wp o hay que exportarlo al suyo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:guardar artículo y gestión blog
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2011, 01:38:06 am »
Exportas a su alojamiento el contenido y una de las opciones que tienen es la de mantener el dominio propio usando el tipo de direcciones que quieras.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License