Autor Tema: se reinicia al llegar iniar windows normal (SOLUCIONADO)  (Leído 11508 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 06:45:26 pm »
Ingresa al setup del bios y marca el booteo para el CD, en las 3 opciones de boot, esto debe hacer que no inicie windows y si tu disco de instalacion esta mal debe darte error, en ese caso busca otro disco de instalacion
He ingresado en la bios para poner el cd en las tres opciones pero no me deja .Solo puedo ponerlo en una sola. El disco de instalacion tambien lo he cambiado y sigue con lo mismo....Tambien he intentado arrancar con otro sistema vista y tampoco me deja...
Mrubio.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 11:31:26 pm »
a mi una vez me paso algo parecido. al final era que después de que guardaba las opciones volvía a reiniciar, y por una extraña razón cuando entraba otra vez a la bios, la opciones estaban como antes de cambiarlas, por lo tanto no arrancaba de cd nunca. No recuerdo como lo arreglé, eso si xDDD

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2011, 12:16:39 am »
Supongo que será obvio, pero cosas mas "tontas" me han pasado a mí, tras cambiar el boot a dvd F10 y yes, no te salgas a la francesa o no se guardará. Pero como te digo es algo muy muy obvio

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2011, 01:03:30 am »
Ingresa al setup del bios y marca el booteo para el CD, en las 3 opciones de boot, esto debe hacer que no inicie windows y si tu disco de instalacion esta mal debe darte error, en ese caso busca otro disco de instalacion
Haber creo q he detectado algo importante pero quiero q tu me lo confirmes. .
Al llegar a iniciar windows normamente vengo observando q el sistema se reinicia solo. Yo no pico en la tecla del tablero. ...esto  podria ser q el receptor del tablero no esta funcionando ,mejor dicho el receptor inalambrico del tablero no hace nada. (Es un tablero digital inalambrico)
Lo he visto porque tambien intento de cambiar con las teclas de direccion y tampoco hace nada. eso quiere decir q el tablero no controla al sitema .y se reinicia solo al final...Dime si podria ser esto...por favor ..En resumidas cuenta creo q el tablero no manda informacion y por lo tanto se reinicia AL FINAL SOLO.Tampoco me deja mover las teclas de direccion.
saludos
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2011, 04:41:09 am »
Revisa en el BIOS por una opción que dice algo así como 'Enable legacy USB'. O prueba con un teclado conectado directamente...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2011, 05:42:01 pm »
Revisa en el BIOS por una opción que dice algo así como 'Enable legacy USB'. O prueba con un teclado conectado directamente...
bueno creo q esto esta ok ahora. Cometí un gran fallo con el teclado inalambrico ,(las pilas estaban gastadas) y no se activaba. He metido un teclado por cable de los antiguos y me funciona correctamente.joder cuanto tiempo  desperdiciado y gastado por no mirar bien. Creo q me sirvira de esperiencia y tambien para otros.
Gracias a ti en primer lugar q me habeis ayudado otra vez...gracias compañero.
un saludo y caso terminado
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License