Autor Tema: se reinicia al llegar iniar windows normal (SOLUCIONADO)  (Leído 11512 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
se reinicia al llegar iniar windows normal (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Octubre de 2011, 01:37:00 pm »
Hola tengo un pentium 4 con 500 mb ram y la temperatura comprobada en la cpu es de 56 ,57º.con disco duro de 80gb. El problema es q quiero instalar windows  Xp nuevamente y formatearlo con el disco original otra vez , pero esta vez no me deja.
Meto el disco original de instalacion Xp en la dvd y espero pero antes entro en bios para cambiar la funcion de inicio desde el dvd,. Hasta aqui todo ok
Cuando conecto la maquina y iniacio el SO  al llegar antes de la istalacion me sale la ventana de iniciar windows normalmente.Aqui es donde se reinicia y no me deja cambiar nada ni con F8, .. asin esta siempre.No puedo cargarlo el windows porque se reinia continuamente. Haber si me hechan una manita q gracias a vosotros he podido solucionar muchas cosas.Un saludo
Mrubio.

Desconectado jeros1712

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
  • www.daboweb.com
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2011, 02:36:16 pm »
No te esta tomando el cd de instalacion...si llega a esa pantalla es por que ni arranco la instalacion, siguio de largo....

Te recomiendo que trates de probar con otro cd y/o verificar que  este intentando arrancar desde la unidad de dvd...


saludos!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 07:31:10 pm »
No te esta tomando el cd de instalacion...si llega a esa pantalla es por que ni arranco la instalacion, siguio de largo....

Te recomiendo que trates de probar con otro cd y/o verificar que  este intentando arrancar desde la unidad de dvd...


saludos!
vale he seguido tus consejos ...he cambiado la DVD nueva y tambien la conexion entre Placa disco y DVD y me hace lo mismo el dvd. Intenta arrancar pero no se mueve entonces el sistema se reinicia cuando llega a la ventana reiniciar windows normalmente.
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2011, 10:00:28 pm »
¿Te muestra la opción que dice: 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...'?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2011, 11:28:02 pm »
¿Te muestra la opción que dice: 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...'?
no me muestra la opcion de iniaciar desde el cd solo se reinicia
saludos
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 05:23:12 am »
¿Te muestra la opción que dice: 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...'?
no me muestra la opcion de iniaciar desde el cd solo se reinicia
saludos

¿Probaste con otro CD de instalación?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 09:17:33 pm »
Hola tengo un pentium 4 con 500 mb ram y la temperatura comprobada en la cpu es de 56 ,57º.con disco duro de 80gb. El problema es q quiero instalar windows  Xp nuevamente y formatearlo con el disco original otra vez , pero esta vez no me deja.
Meto el disco original de instalacion Xp en la dvd y espero pero antes entro en bios para cambiar la funcion de inicio desde el dvd,. Hasta aqui todo ok
Cuando conecto la maquina y iniacio el SO  al llegar antes de la istalacion me sale la ventana de iniciar windows normalmente.Aqui es donde se reinicia y no me deja cambiar nada ni con F8, .. asin esta siempre.No puedo cargarlo el windows porque se reinia continuamente. Haber si me hechan una manita q gracias a vosotros he podido solucionar muchas cosas.Un saludo
Hola tengo un pentium 4 con 500 mb ram y la temperatura comprobada en la cpu es de 56 ,57º.con disco duro de 80gb. El problema es q quiero instalar windows  Xp nuevamente y formatearlo con el disco original otra vez , pero esta vez no me deja.
Meto el disco original de instalacion Xp en la dvd y espero pero antes entro en bios para cambiar la funcion de inicio desde el dvd,. Hasta aqui todo ok
Cuando conecto la maquina y iniacio el SO  al llegar antes de la istalacion me sale la ventana de iniciar windows normalmente.Aqui es donde se reinicia y no me deja cambiar nada ni con F8, .. asin esta siempre.No puedo cargarlo el windows porque se reinia continuamente. Haber si me hechan una manita q gracias a vosotros he podido solucionar muchas cosas.Un saludo
¿Te muestra la opción que dice: 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...'?
no me muestra la opcion de iniaciar desde el cd solo se reinicia
saludos

¿Probaste con otro CD de instalación?
solotengo un cd de instalacion de xp  pero tambien probe con elcd de instalacion del vista y me hace lo  mismo
Mrubio.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2011, 01:53:44 am »
¿El DVD sí lee CDs? :-?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2011, 01:23:52 pm »
¿El DVD sí lee CDs? :-?
Haber te recopilo todo...En la bios me detecta q hay un disco Duro y un Dvd por lo tanto conecto para q me arranque desde el dvd.con el disco de instalacion  Xp dentro.
Enciendo la PC comienza normalmente a presentarme los texto de principio etc..
Al llegar a cargar comienza el dvd a funcionar y me dice ..Presione la techa para iniciar desde el Cd. Hasta aqui correcto.. Presiono la tecla y me sale el texto en pantalla de iniaciar windows normalmente ... y comienza el proceso  nuevamente. Es todo
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:se reinicia al llegar iniar windows normal
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 02:26:58 pm »
Ingresa al setup del bios y marca el booteo para el CD, en las 3 opciones de boot, esto debe hacer que no inicie windows y si tu disco de instalacion esta mal debe darte error, en ese caso busca otro disco de instalacion
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License