Autor Tema: no termina la instalacion xp (SOLUCIONADO)  (Leído 16895 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
no termina la instalacion xp (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Octubre de 2011, 09:42:09 am »
Bueno el caso es q he formateado e instalado mi disco Xp home original  muchas veces, con mi cd Xp incluso con varias copias pero original..nunca he tenido problemas..  Pero ..en esta ocasion no termina de instalar he incluso observo q no puede copiarme varios archivos de instalacion antes de terminar .
El formateo   me lo hizo bien pero un poco lento,.q podria ser?? y como puedo terminar mi instalacion esta ultima q me la ha dejado a media .Me sale una ventana azul al final q dice q el equipo no puede terminar debido a falta de archivos.,q no se pueden copiar. Ayudeme ahora me quede sin instalacion Xp
saludos
Mrubio.

Desconectado taranis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • El Aprendiz de Alquimia
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 07:25:38 pm »
Bueno pues por experiencia te puedo decir que o el disco esta rayado o alguna de tus memorias RAM pueden estar dando fallos y te la están liando.
Revísalas.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 08:13:23 pm »
Bueno pues por experiencia te puedo decir que o el disco esta rayado o alguna de tus memorias RAM pueden estar dando fallos y te la están liando.
Revísalas.
BUENO creo q el disco no será pues he cambiado a varios SO y sigue haciendo fallos. La Ram podria ser pero no se si encontrare esta memorias RAM es de un pentium 4 antiguo de 12 años.Me podrias decir como asegurarme antes de comprar y si las encuentro claro.  Tengo instaladas   1  512MB/166 DDR333
                                                                            2   256MB/166 DDR333
Mrubio.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 11:50:02 pm »
mas que las memorias, si los archivos que te cascan son aleatorios, es muy posible que sea el disco duro que tenga sectores defectuosos....

¿Te daba problemas antes de formatear?


Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 02:15:45 am »
mas que las memorias, si los archivos que te cascan son aleatorios, es muy posible que sea el disco duro que tenga sectores defectuosos....

¿Te daba problemas antes de formatear?
no me daba problema el disco es nuevo
Mrubio.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2011, 03:19:45 am »
Quita un modulo de memoria y arranca... mira si tienes problemas y haz lo mismo pero al revés. la que tenias puesta quitala y deja solo la otra....

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2011, 04:01:20 am »
Quita un modulo de memoria y arranca... mira si tienes problemas y haz lo mismo pero al revés. la que tenias puesta quitala y deja solo la otra....
ya lo he hecho ........pero el problema es q no se istala el xp
Mrubio.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2011, 03:24:00 pm »
¿En que archivo de la instalación se te queda?, ¿siempre es el mismo?

Desconectado vickygomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2011, 05:57:49 pm »
si me entero de algo te avisare
Soy Vicky, y me interesa mucho buscar en internet sobre  Posicionar web

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no termina la instalacion xp
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2011, 10:59:37 pm »
si me entero de algo te avisare
mira ya me tiene jarto son muchos archivos los q se han roto o perdidos .. La verda es q no se nunca me ha pqasdo esto y eso q he instalado y formateado montones de veces con varias copias de w xp ..pero esto no me ha pasado
alguna vez me decia q un archivo no se encuentra pero es q ahora son mas 200 y el programa no termina de instalar...podria ser los discos duros mal o virus saludos
bueno por si no me han entendido bien les digo q estoy istalando windows Xp copia nueva y mientras el programa se istala me van saliendo archivos q me dicen q faltan.....al final el programa no se istala bien.He cambiado el disco de Xp ,tambien la grabadora y el disco duro.El problema sigue y no seistala correctamente.
Al final me faltan drivers de la red y varios archivos q no se istalaron. Partiendo de la base q el disco de instalacion tambien lo he cambiado. Nose q hacer ayudeme o tendre q comprar disco duro nuevo porque es posible q el q tengo podria ser q tengan los gluster en mal estado...Como podria arreglar el disco duro en caso de estar mal??? Ayudeme por favor.. SOLUCIONADO ERA EL CDROM
saludos
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License