Autor Tema: Archivo windows.old.ooo  (Leído 4889 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Archivo windows.old.ooo
« en: 20 de Octubre de 2011, 01:43:46 pm »
Hola Tengo el so. Vista Entro en Equipo y habro el Windows .Encuentro alli 7 archivos de instalacion de windows .
Me han dicho por aqui q el arhivo Windows.old.000 se puede borrar para eliminar espacio. Este es un archivo de restos de una instalacion antigua... Puedo borralo sin problemas?
bueno por si no saben lo q pido es simplemente borrar los archivos escondidos en windows de una instalacion antigua para hacer mas espacio en el disco.Me han dicho q estos archivos ya no se pueden utilizar son de una instalacion antigua .
saludos ayudeme porfavor
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Archivo windows.old.ooo
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:00:02 am »
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Archivo windows.old.ooo
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2011, 01:08:33 am »
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-do-I-remove-the-Windows-old-folder
bueno es q yo tengo el problema en un Xp home. Como es para Xp?

¿Seguro?

Hola Tengo el so. Vista Entro en Equipo y habro el Windows

De todos modos si no te apetece buscaro en el soporte de Windows supongo que el sistema será idéntico o muy parecido ya que el liberador de espacio lo tienen todas las versiones.

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:Archivo windows.old.ooo
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 01:03:41 pm »
A mi cuando me pasaba esto me recomendaron hacer particiones ya que se pueden mezclar archivos y ponerte a borrar sin saber cual es de cual, te recomiendo que guardes todo lo que quieras salvar en otro dispositivo y directamente formatees y vuelvas a instalar el so ya que borrando asi a las bravas te puedes quedar sin sistema operativo.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License