Autor Tema: una tanda de twit  (Leído 8581 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
una tanda de twit
« en: 22 de Octubre de 2011, 10:35:54 pm »
Amigos, después de no hacerlo durante un tiempo finalmente me he puesto y he mirado por buscador alguna manera de que los twits de twitter puedan ser vistos en la barra lateral de mi blog y no logro cómo porder hacerlo... me gustaría si está de vuestra mano, ayudarme, algún tuto o explicación sobre cómo se hace, posible es porque lo he visto en red, pero no tengo idea... Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:una tanda de twit
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 11:43:30 pm »

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:una tanda de twit
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 12:15:04 am »
ok, gracias liamngls, no fallas amigo, gracias. Lo pongo y os cuento.
Aunque después de la  faena de los plugins me dan cosa, pero veo que sin ellos pocas cosas se pueden hacer eh??  :fumando: ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:una tanda de twit
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 12:52:16 pm »
perdona Liamnlgs una vez subido y activado, cómo hago para que se visualicen los twitt??

modifico para preguntar a la vez, ¿con este plugin se ven las entradas que hagan desde twitter en blog o lo escrito en blog al twitter? porque lo que quiero es que lo que escriba en twitter se vea en el blog.... Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:una tanda de twit
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 04:19:59 pm »
Se pueden hacer una de las dos, las dos y más cosas, explora las opciones que tiene hasta dar con ello, yo no lo he usado y no sé como va.

Si no te convence te recuerdo que para esto y para cualquier cosa en la página de wordpress están casi todos los plugins existentes, una búsqueda por twitter seguro que te arroja un montón de resultados.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:una tanda de twit
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 04:39:28 pm »
Lo que no entiendo es que lo descargue y active como otro plugin y con todos los permisos dados via ftp ni me aparece el plugin en plugin ni se ve en blog... lo busco y no me aparece... lo quenhice fue en wp, descargar otro plugin twitter wp y tampoco me aparece en activo, a pesar de activarlo... y no se que hacer, si es algo deonfiguración.

Y como te digo, lo que quisiera es que lo que se comente en twitter se vea en el lateral del blog.

Pueden ayudarme. gracias... ultimanente con los plugin no me llevo bien ;)

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:una tanda de twit
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 10:04:20 pm »
perdón, mirando en la página de plugin de wp aparecen multitud de plugin, no veo el plugin tools no sé como hacer esto, y estoy insegura de hacer algo y meter la pata.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re:una tanda de twit
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 11:46:50 pm »
Cita de: Trebol
mirando en la página de plugin de wp aparecen multitud de plugin, no veo el plugin tools

Fíjate bien, no es plugin tools, sino Twitter Tools.

Cita de: Trebol
Lo que no entiendo es que lo descargue y active como otro plugin y con todos los permisos dados via ftp ni me aparece el plugin en plugin ni se ve en blog...

Te recomiendo que cuando instales algún plugin, lo hagas desde el panel de Wordpress (te vas al menú de instalar plugins y utilizas el buscador integrado). Eso no falla.

Cita de: Trebol
cómo hago para que se visualicen los twitt??

Lo puedes ver en su página de Wordpress. Te vas a las opciones del Twitter Tools y ahí entras en "Settings > Twitter Tools" y pones tu información de Twitter, editas las preferencias, etc...


Venga, que es fácil  ;-)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:una tanda de twit
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2011, 12:03:22 pm »
ok, hasta ahora los había subido vía externa ftp, pero haré comome recomiendas por wp.

Intenté cuando instalé mirar desde plugin y allí no me aparecía nada instalado por lo que no tenía como mirar settings.

me pongo a ello ahora y te cuento, para si algo por favor me ayudases. Gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:una tanda de twit
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2011, 10:52:24 pm »
sigo en las mismas, voy al panel de wp busco plugin lo instalo supuestamente bien, lo activo y cuando lo voy a buscar en panel para modificar setting no hay plugin ninguno.

En ftp, lo que hago es descargar zip, extraer carpeta, subir, dar permisos y activar, también debería aparecer pero no lo veo.

De verdad no sé que puede estar pasando...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License