Autor Tema: autorrellenar series numéricas  (Leído 3223 veces)

Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
autorrellenar series numéricas
« en: 13 de Abril de 2012, 10:19:00 am »
hola a todos
mi problema es el siguiente.Tengo un portatil con Windows 7.
Con cierta frecuencia, bajo de una página Web temas que se identifican con un número de serie de 9 cifras.Pongo el número de serie en la casilla correspondiente que la página Web tiene para ello, y me sale el tema que busco.
Con el Windows XP, al poner el primer número de la serie, me indica automaticamente las distintas opciones de serie que empiezan de la misma manera,sellecciono una->enter y automaticamente me sale el tema. acortando mucho el proceso de búsqueda
Mi pregunta es: Cómo podría hacer lo mismo en el Windows 7? Hay alguna forma de configurarlo para poder hacer esta preselección de autorrelleno?
Gracias por vuestra ayuda

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:autorrellenar series numéricas
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2012, 10:57:07 am »
Es una opción del navegador y no del sistema operativo.

http://www.genbeta.com/navegadores/truco-desactiva-autocompletar-en-internet-explorer-firefox-y-opera

Mira ese post para ver dónde están las opciones en algunos navegadores, si usas algún otro la ruta sería más o menos similar. En Firefox, en las últimas versiones ya no se muestra así, sale en la pestaña Privacidad únicamente como recordar historial, para ver las opciones por separado hay que desplegar la opción de recordar historial personalizado.


Desconectado txelugonzalez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:autorrellenar series numéricas
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2012, 11:28:24 am »
Es una opción del navegador y no del sistema operativo.

http://www.genbeta.com/navegadores/truco-desactiva-autocompletar-en-internet-explorer-firefox-y-opera

Mira ese post para ver dónde están las opciones en algunos navegadores, si usas algún otro la ruta sería más o menos similar. En Firefox, en las últimas versiones ya no se muestra así, sale en la pestaña Privacidad únicamente como recordar historial, para ver las opciones por separado hay que desplegar la opción de recordar historial personalizado.

Gracias por la rápida respuesta. He comprobado que tengo marcada la opción "Usar Autocompletar insertado(afuera Internet Explorer)", pero a pesar de eso no me autocompleta. Mi navegador es Google.Y cosa curiosa, compruebo en el PC fijo donde tengo instalado el Windows, con el mismo navegador Google, que NO tengo marcada la opción indicada, y sinembargo, me autorrellena las series. No será que tiene que estar destildada?

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:autorrellenar series numéricas
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 11:14:15 am »
Tu mismo lo has descubierto si te lo hace en uno si y en otro no prueba a desactivarlo, a veces lo mas absurdo es lo que suele funcionar.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License