Autor Tema: Skype no reproduce mi sonido (SOLUCIONADO)  (Leído 16432 veces)

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Skype no reproduce mi sonido (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Mayo de 2012, 11:26:14 pm »
Hola! utilizo linux mint 12, y al ejecutar skype no me escuchan. Desde skype hice la prueba de sonido y llamada y parece que funciona correctamente, desde las opciones de sonido/entrada/ y  la linea que coge el sonido se mueve, por lo que capta el sonido. ¿Hay alguna otra opción que pueda probar?. Gracias y un Saludo!

Desconectado Snifer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Snifer@L4b's
    • Snifer@L4bs
Re:Skype no reproduce mi sonido
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 09:08:59 am »
Estas con alsa o pulse audio..


Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re:Skype no reproduce mi sonido
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 11:43:32 am »
Uff pulse audio, menuda guerra que me ha dado a mi ! Yo acabe haciendo un aptitude remove pulseaudio, un reboot y a funcionar, como bien te dicen, depende de qué motor estés usando, saludos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado pulchras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • www.daboweb.com
Re:Skype no reproduce mi sonido
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 04:32:03 pm »
Buenas!

Yo no uso Mint pero si que es verdad que habia conflictos por el tema del audio. En mi caso colisionaba con los videos del youtube, que al estar reproduciendo flash pues los dos se interferian y skype acaba colgado. Le hacia un kill y nada... le hacia un kill -9 y el proceso del skype se quedaba como zombie.

yo opte por desactivar todos los sonidos chorras mientras hacia chat (que es casi para lo unico que me funciona dignamente). para el tema de que no te reproduce el sonido en concreto... pues a mi me pasaba que las configuraciones se cambiaban solas (nunca lo he entendido mucho). Si por algun casual lo vuelves a instalar y te funciona... acuerdate de ir a las opciones de skype/dispositivos de sonido/ y apunta las opciones para saber que configurado de esa forma funcionaba.

Por otro lado aunque no se puede considerar una solucion... mirate el google hang out (te tienes que hacer una cuenta google+) es facil de la ostia de instalar, es rapido, no hay casi historias de configuracion y va solo "out of the box". No se a vosotros pero a mi skype me da un rendimiento muy mierdoso, ya se que esta mas extendido y que dependes de la persona a la que quieres llamar... pero vale la pena mirarselo

Incluso lo puedes instalar desde terminal con

sudo apt-get install google-talkplugin


Un saludo!
pulchras

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Skype no reproduce mi sonido
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 08:53:32 pm »
Hola!, desde skype/opciones/dispositivos de sonido y pone micrófono-altavoces-llamando en todas pone pulseaudio server, hice las pruebas de sonido y videollamada y funcionaba bien, pues graba el sonido y lo reproduce pero a la hora de hacer una videollamada no me escuchan.

Desconectado pulchras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • www.daboweb.com
Re:Skype no reproduce mi sonido
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 09:14:26 pm »
Buenas Rivera

No uso Mint asi que no voy a ser de tanta ayuda como querria pero buscando un poco con google he visto que es un problema reccurente en Mint. Entonces por lo que dicen por ahi tiene mas que ver con el micro en si, que con el micro sobre skype.

Te funciona el micro para otras cosas? Una buena prueba podria ser instalar el audacity a ver si puedes grabar con el micro por ejemplo.

Aparte de eso, en lo referente a soluciones solo he visto a tio haciendo lo que dice Dabo... quitar pulseaudio y meter alsa.
Te dejo la pagina por si dice algo que te pueda interesar
http://kamaths.org/2012/mic-sound-problem-resolution-in-linux-mint-12/

Un saludo!
pulchras

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Skype no reproduce mi sonido (solucionado)
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2012, 11:00:31 am »
Hola!, hice una prueba de grabación con Audacity como comentas y graba y reproduce perfectamente, lo he vuelto a instalar y funciona  :blind: :blind: Gracias!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re:Skype no reproduce mi sonido
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2012, 09:43:10 am »
Qué bueno !! Gracias por la ayuda amigos ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado pulchras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • www.daboweb.com
Re:Skype no reproduce mi sonido
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2012, 10:23:21 pm »
Buenas!

O sea... te funciona el micro en skype? has vuelto a instalar el pulseaudio o el skype?

Un saludo!
pulchras

Desconectado rivera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 189
Re:Skype no reproduce mi sonido
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 09:15:52 pm »
Sí, instalé de nuevo skype, dejando pulseaudio tal y como viene. Gracias!.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License