Autor Tema: windows7  (Leído 5192 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
windows7
« en: 17 de Mayo de 2012, 01:17:02 am »
Hola amigos, me pueden confirmar si la desfragmentación y la corrección de errores en Windows 7 se hace de igual forma que xp, vista... en caso contrario, como desfragmentar y corregir errores...

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:windows7
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2012, 09:22:57 am »
La d3esfragmentación se hace igual que en Windows XP, pero para la corrección de errores debes de ejecutar un cmd y poner la orden chkdsk /f, ya que windows 7 se monta sobre NTFS y la siguiente vez que reinicies el PC se procedera a realizar una corrección de errores.

Espero que mi respuesta te sirva de algo.

Saludos
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:windows7
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2012, 01:19:29 pm »
a ver si me entiendo, hago primero la cmd con esa ejecucion y luego desfragmentación, skandig!!!??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:windows7
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2012, 01:27:44 pm »
Haber te cuento, paso por paso, primero realiza un desfragmentado de disco para que se recolocar los archivos, como siempre en inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-Desfragmentación de disco y ahí escoge el disco a desfragmentar.

Lo siguiente que debereas hacer despues del desfragmentado es ejecutar el cmd e introducir la orden chkdsk /f y te pedira reiniciar el equipo, en el siguiente reinicio se te ejecutara el chequeo de archivos y cuando termine ya tendras listo de nuevo tu pc.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:windows7
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 01:54:38 pm »
ok, gracias me pongo a ello inmediatamene, muy amabe, gracias...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:windows7
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 02:30:50 pm »
disculpa, mira q
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:windows7
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 02:32:17 pm »
mira disculpa quiero ejecutar cmd, y me indica acceso denegado no tengo privilegios indivoque ejecutando en modo elevado, ¿que significa? como ahgo, la desfragmentacion sin problemas... esto no se que hacerle gracias si me puede decir
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:windows7
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 03:23:45 pm »
reedito, he buscado la carpeta windows/system32 he ejecutado el archivo cdm.exe y reiniciado y listo, lo comento por si sireve como resultado para otra persona, a mi, parece me ha ido ok...

Sólo una cosa, como y donde poder comprobar que todo va como debe, me refiero, ver los archivos y demas reubicados, en el tanto por ciento, pero en dibujo, graficos... gracias y seguimos rulando..
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:windows7
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2012, 09:26:02 am »
No recuerdo ahora exactamente donde se veia un grafico pero estate tranquil@ porque los archivos estan reubicados y todo funcionara correctamente.Cuando lo encuentre lo posteo.
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:windows7
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2012, 09:39:12 am »
Y disculpa contestarte tarde pero por la noche duermo jejeje ;-)
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License