Autor Tema: Hacer un link para descargar un pdf!!!!!  (Leído 6913 veces)

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Hacer un link para descargar un pdf!!!!!
« en: 07 de Junio de 2012, 05:21:32 pm »

 Hola amigos del foro:Les cuento que subi un archivo por ftp, para hacer un link de descarga a un archivo pdf. Lo subi a mi hosting  a una carpeta.
 Cuando le doy clik al link para descargarlo, me da las opciones de abrir o guardar, pero cuando elijo me dice que el el archivo no se puede abrir.
La ruta del link que hice es de esta forma http://www.midominio.com/carpeta/archivo.pdf
Gracias!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Hacer un link para descargar un pdf!!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 07:59:32 pm »
Será un problema de tu navegador (falta de complemento que lo gestione o de asociación del archivo), es difícil saberlo con exactitud sin poder probar a descargarlo.

Prueba esto: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,38713.msg302376.html#msg302376

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re:Hacer un link para descargar un pdf!!!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 09:15:16 pm »
Ante todo gracias por tu respuesta.te cuento que, lo probe con tres navegadores distintos y distintas versiones y en firefox y explorer me dice que hay un error y no se puede abrir ni guardar.(pero me da la opcion).En chrome, me lo abre pero solo en forma parcial, es decir veo solo una parte del archivo.
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Hacer un link para descargar un pdf!!!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2012, 10:24:49 am »
El pdf podría estar mal ¿en el ordenador te abría bien antes de subirlo y si lo descargas sigue abriendo bien?

Desconectado canario30

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 320
Re:Hacer un link para descargar un pdf!!!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 03:25:10 pm »
Hola :Te cuento que prob abrirlo en otras maquinas que tienen versiones mas recientes de los exploradores y me lo abrio bien con explorer  y firefox...no asi con chrome que me lo sigue abriendo en forma parcial.El pdf lo abro desde mi pc sin ningun probelma.
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Hacer un link para descargar un pdf!!!!!
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2012, 08:23:38 am »
Podría ser lo que te comentaba antes pero en lugar de hacer esa asociación en Firefox hacerlo en Chrome, por lo que comentas el problema parece más de la versión del navegador que del propio archivo, especialmente si Firefox e IE te lo abren bien.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License