Autor Tema: evitar que skype se abra mas de una vez  (Leído 3447 veces)

Desconectado pulchras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • www.daboweb.com
evitar que skype se abra mas de una vez
« en: 06 de Julio de 2012, 10:25:28 pm »
Buenas noches

El problema es simple, abro skype, pongo la contraseña, le doy a recordar la contraseña y todo genial. Cada vez que lo abro se abre solito y no me tengo que preocupar. Ahora bien, lo tengo anclado al docky asi que el icono esta por ahi, con lo cual algunas veces le doy sin querer, con lo cual skype se abre una segunda vez. Como hay una instancia de skype ya ejecutada no inica sesion directamente, con lo cual si cierro todas las instancias de skype y abro de nuevo, ya no recuerda la contraseña y tengo que ponerla (cosa que ya me esta empezando a dar mucho palo).

La pregunta es, puedo pedirle a linux que le prohiba a skype que abra dos instancias diferentes?

Un saludo!
pulchras

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re:evitar que skype se abra mas de una vez
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 10:02:13 pm »
Buenas, sinceramente se me ocurren algunas maneras pero serían un poco enrevesadas, si usas Docky y eso te pasa a menudo yo lo tendría claro, lo lanzaría con GNOME DO y quitaría ese acceso directo dejando una combinación de teclado para abrirlo muy sencilla del tipo ss (Skype Start) o alguna regla memotécnica que uses

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado pulchras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • www.daboweb.com
Re:evitar que skype se abra mas de una vez
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 11:55:41 am »
Buenas Dabo!

Pues no conocía este programa, la verdad es que como lanzador es muy rapido!
El lanzador del nuevo dashboard de unity no me gusta demasiado, aunque con la tecla de win vas directo y puedes teclear, tienes que mover con las flechas para seleccionar.... esto del Gnome-do es mucho mas rapido, asi que me quedo con esta opcion :)


Un saludo y muchas gracias!
pulchras

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License