Autor Tema: intento de formateo  (Leído 4558 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
intento de formateo
« en: 17 de Julio de 2012, 12:25:22 am »
Hola, miren tengo un problemon, desde hace un tiempo el portatil me viene dando problemas y por as que limpio y restauro registro sigue lento y hace lo que le da la gana, me estoy planteando como última alternativa posible hacer un formateo, lo que ocurre no tengo los drivers ni el cd de instalación, porque no recuerdo por años que hace donde los guarde y ahora al necesitarlos me veo fuera de juego y sin saber donde poder localizarlos y qué hacer... me gustaría si pueden echarme una manilla, porque no quiero ni pensar en verme sin portatil desconectada un poco más de la realidad... por si sirve, es un acer... y tiene sistema operativo vista, que tambien quisiera si se puede cambiar al XP.... GRacias y disculpen el atraco.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:intento de formateo
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 03:39:48 am »
Tu problema de formateo tiene una solución tan simple como radical, el formatear no es problema, si te fijas debajo del equipo tiene un sticker de Microsoft, eso indica que tu SO es original y tiene garantia asi es que llevalo al representante de Acer, y pideles que te cambien el SO a Windows XP, quizas demoren dos o tres dias pero valdra la pena, sobre todo porque te instalarán un SO original sin costo adicional.
La unica salvedad es que antes de llevar tu equipo hagas un backup de tu data ya que haran un formato completo es decir eliminaran la partición y la crearán de nuevo y sobre ella un formateo tal como viene el equipo de tienda, ya te encargaras tu de instalar office y las demas aplicaciones

Salu2
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:intento de formateo
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 04:13:57 pm »
MClaud, cuando dices de la garantía persiste en ella aún con más de 8 años de equipo?? es antiguo portátil ya te digo...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:intento de formateo
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 10:21:20 pm »
Garantia de software original no garantia de equipo
El sticker pegado en la parte inferior del equipo indica que tu software es original
De todos modos no pierdes nada llamando al servicio tecnico de acer y haciendo la consulta respectiva sales de dudas, salvo que se trate de windows 95 ó 98 que ya no tienen soporte por parte de Microsoft
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:intento de formateo
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2012, 11:21:11 pm »
es windows vista. hare esto que me dices y a ver que pasa que no pierdo por intentarlo, gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:intento de formateo
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2012, 02:27:24 pm »
Os informo que habiendo tomado datos de SO y serie de pc, habiendo puesto en comunicación on-line con servicio tecnico de acer em indican haga un acer recovery, pero no me indican como y donde poder conseguir ni los driver ni los cd de arranque, esto se supone es una grabación o una restauración del sistema? sabrian decirme?
Les he vuelto a escribir, pero aún no han respondido, y la verdad, me urge ya que esto cada vez esta peor, y no quiero quedarme sin equipo...

Yo me pregunto, si hago el recovery, luego como bajo los driver y hago el arranque de sistema. o es que hay algo que realmente no estoy comprendiendo... Agradezco toda ayuda.
El SO es original, por si cabe alguna duda. y en ningun momento a pesar de haberlo planteado me hacen mencion del cambio por uno en buen estado...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:intento de formateo
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2012, 03:27:23 pm »
Los controladores asi como el SO vienen en una partición oculta de tu equipo.
Revisa este ENLACE del Soporte en linea de la Acer
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:intento de formateo (Solucionado)
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 11:02:13 pm »
Al final hoy me he puesto y lo he hecho, driver y copias estaban guardadas y el management lo recuperó todo y instaló, lo que no hice fue la partición del equipo...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License