Autor Tema: Problemas con el audio dspués de una net install de debian testing (SOLUCIONADO)  (Leído 3375 veces)

Desconectado esbrinartot

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • www.daboweb.com
El segundo problema es:

Problema 2: El sonido no funciona. Y no si si vale la pena batallar. Quizás algo tenga que ver la máquina virtual.
Pulse audio están correctamente activados en el arranque el sistema.
Creo que los paquetes de alsa los tengo instalados correctamente.

Ayer instale el paquete pavucontrol y consigue funcionase el sonido en ciertos programas pero se escuchaba muy mal. El sonido se entrecortaba.

En este punto si alguien me pudiera decir cual es la configuración en el apartado de audio de virtualbox perfecto.

También veo que en el panel de xfce 4.8 no me aparece el icono que normalmente aparece para subir y bajar el volumen. Quizás realice la instalación mal?
Desde una netinstall instale xfce4 y xfce-goodies.
Mirando en los applets puso uno que se llamaba xfce4-mixer. Pero este creo que no tiene el fin que estaba buscando.
Tengo instalado el XFCE Volume Daemon. Y cuando le doy con las teclas del teclado si puedo regular el volumen.

ME dejo algún paso en la instalación?
Que paquete debo instalar para que me aparezca el control de volumen en el panel de xfce?

con la explicación que doy a ver si alguien me puede dar consejo.

Desconectado esbrinartot

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • www.daboweb.com
Re:Problemas con el audio dspués de una net install de debian testing
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2012, 01:52:59 pm »
He reinstalado todo desde cero y ahora funciona bien el saco sonido. Que sepa he realzado exactamente lo mismo que antes. Por lo tanto no puedo decir cual era la causa.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License