Autor Tema: inicio loco  (Leído 3497 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
inicio loco
« en: 22 de Septiembre de 2012, 04:07:10 pm »
necesito ayuda urgente por favor....

Enciendo el portatil y como de costumbre quiero meter la contraseña y al querer escribir la primera letra de lo que compone la contraseña aparece una serie de puntos que al dar aceptar, me dice contraseña incorrecta... he intentado abrir desde modo seguro para cambiarla y no me permite... he pensado en bloqueo mayusculas, pero sigue igual, por favor se os ocurre que puede ser??
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:inicio loco
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:52:08 pm »
¿Sistema operativo?
Verifica que no esté bloqueado el teclado númerico del portátil, debe haber una luz indicadora, o si no, con la combinación de teclas [Fn] + [Num Lk] (o algo similar)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:inicio loco
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:50:09 pm »
Sistema operativo XP
YA he hecho la comprobacion de teclado, y nada, sigue al enceder y aparecer indicación contraseña, al ponerla aparece un rastro de puntos que no aceptan la contraseña y lo curioso es que estuve trabajando con él horas antes...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:inicio loco
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:16:02 pm »
el teclado no me responde sin embargo he podido acceder con el teclado de pantalla, pero por favor, necesito el teclado de base, me pueden ayudar, he mirado los bloqueos y estan todos ok, incluso al pulsar fn me salen unos puntos y no me responde el teclado, ni para borrar ni nada y lo rarisimo es que horas antes funcionaba perfecto todo...  Abro el word escribo y me salen una serie de letras M,KLI0M, y asi, no entiendo nada, esto nunca antes me habia pasado... :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez: :???: :???: gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:inicio loco
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 03:09:13 am »
Ve si puedes acceder al panel de control / Cuentas de Usuario
Elige tu cuenta y selecciona Eliminar contraseña
Cierra el panel de control y reinicia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:inicio loco
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:33:44 pm »
Con el teclado pantalla, he podido hacer eso como te comentaba, lo que ahora no me responde el teclado normal, no me da respuesta, abro word para ver que puede ser y al escribir me aparece una serie de letras y números y no entiendo el motivo ni origen y he tocado todas las combinaciones Fn+ ... bloq... etc...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:inicio loco
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 05:30:19 am »
Amiga disculpa la demora estve demasiado liad, no se si ya resolviste tu problema, si no es asi ve la forma de conseguir un teclado USB, si el problema es el teclado integrado de tu equipo, esto deberia darle solución al menos de momento hasta reparar tu equipo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License