Autor Tema: Problema con router y pes 6  (Leído 2720 veces)

Desconectado Germanll

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Problema con router y pes 6
« en: 28 de Septiembre de 2012, 05:42:26 pm »
Tengo un problema con el bendito juego pes 6 , me aparece "no pudo transmitir usando el puerto udp 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna DMZ la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola." eso es cuando me quiero conectar online, yo tengo conectado con cable , pero tambien tengo router , noc si tendran algo que ver , lei que puede ser algo del router, el mio es un linksys wrt54g. como puedo solucionarlo????????? gracias

Desconectado Germanll

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Problema con router y pes 6
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 06:27:22 pm »
Ah agrego mas informacion , en la pagina de mi router intente no c si lo hice bien abrir el puerto udp 5730, lo que quedo fue en "application " puse un nombre pes6. , en "start" puse 5730, en "end" tambien 5730 , en "protocol" elegi UDP, en ip address ya estaba escrito 192.168.1. y yo agregue 101 que no se si esta bien. y por ultimo marque la opcion enable. y tambien hice algo parecido en "port triggering" , pero me sigue apareciendo el error que comente arriba. no se que hacer para que ande. gracias!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License