Autor Tema: no se instala el office  (Leído 9794 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
no se instala el office
« en: 12 de Octubre de 2012, 12:26:12 pm »
Cuando intento instalar el Office 2003 Me sale una ventana q me dice : error 1908 el programa de instalacion no encuentra el archivo necesario C: users\manuel\AppData\Local\Temp\72sa89d.tmp.........etc.  ,siempre lo intento de instalar atravez de bajarlo de la red por que no puedo instalarlo de otra forma al no tener en mi portatil pequeño unidad de cdrom q puedo hacer? para instalalo .?
bueno te voy a explicar otra vez a ver si lo hago bien.
En primer lugar te dire q no entiendo apenas  esto,lo q te digo es q como tengo un portatil pequeño de esos q no tienen grabadora ,he bajado el office desde la pagina de softtonic para posteriomente descargarlo en mi disco. Bueno hasta aqui bien
Entonces me sale la ventana del error.
Ahora del programa q me mandas lo he bajado y instalado pero no se cual de los y  5 programas q tiene debo usar para solucionar mi problema  son estos: ANY DVD ,CLONE DVD, CLONE DVD MOVILE , CLONE CD, Y GAME JACKAL, Tu me diras cual de ellos empleo para conseguir q el office se me pueda instalar bien,,, sin poder usar la grabadora q no tengo.... espero tus respuestas gracias 
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:no se instala el office
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 05:55:23 pm »
No entiendo exactamente el problema, si tienes un instalador puedes guardarlo en el disco duro e instalar desde ahí, con eso no deberías de tener problemas.

Si lo que tienes es un archivo de imagen de disco (.ISO por ejemplo) que necesitas grabar en un CD siempre podrias crear una unidad virtual en el equipo y ejecutarlo desde ahí, para el equipo sería exactamente lo mismo que hacerlo desde un CD.

Por ejemplo con este programa: http://www.slysoft.com/es/virtual-clonedrive.html

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no se instala el office
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 06:49:33 am »
Q es un archivo iso y como lo instalo no entiendo esto .Mi problemqa es q me da error en mi portatil al instalar el office y no se porque. Antes lo instalaba bien pero en mi otro PC de sobremesa q tiene grabadora. La verdad es q no tengo mucha idea de esto. Por favor aclarame las ideas Un saludo
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:no se instala el office
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 02:48:32 pm »
Un archivo ISO es una imagen de disco, una copia exacta de un CD preparado para grabarse en otro CD; cuando dices que tú problema es que no tienes lector de cd en el equipo entiendo que el problema es que tienes un archivo que necesita grabarse en un CD pero si no sabes lo que es un archivo ISO me descolocas porque entonces entiendo menos cual es el problema.

Así que si empezamos desde el principio igual encontramos la solución.

Tú quieres instalar el Office 2003 y lo haces desde algún tipo de archivo que supuestamente descargas y si no lo descargas porque le das a abrir directamente pues mal hecho, ese puede ser el error. Suponiendo que lo hayas descargado ¿cual es el nombre del archivo incluyendo la extensión?

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no se instala el office
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 06:38:02 pm »
el archivo q he bajado para instalar el office es  office  2003OT,exe
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:no se instala el office
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2012, 08:27:04 pm »
¿Usas Windows Vista o Windows 7?

Porque si es así igual necesitas una versión más reciente del Office, ese podría ser el problema.

No deberías de tener problemas con ese tipo de archivo, se instala tal cual desde donde lo tengas guardado.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no se instala el office
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2012, 12:24:24 am »
Uso el Windows Vista .. Conoces tu alguna otra version de microsoft Office mas actualizado pero q sea gratuito?
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:no se instala el office
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2012, 02:00:43 am »
No conozco ninguna versión de Microsoft Office, ni nueva ni vieja, que sea gratuita pero hay otras opciones que te permiten trabajar con los mismos documentos que sí son gratuitas como Apache OpenOffice y LibreOffice.

http://www.openoffice.org/es/
http://es.libreoffice.org/

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no se instala el office
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2012, 07:03:17 pm »
bueno gracias por tu ayuda como siempre pero esos dos programas gratuitos q me has mandado ,,ya los utilizaba antes ....El problema es q tengo varios archivos confesionados por el office 2003 y si utilizo los programas q me as mandado  no puedo abrir  mis archivos del office2003.
He visto en la pagina de softoni una descarga de microsoft office 2007  y 2010 Gratis dime si son gratuitos o es falso.
saludos
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:no se instala el office
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2012, 07:51:40 pm »
Serán versiones de prueba, no lo sé, de todos modos softonic solo facilita el enlace de descarga así que si la descarga es desde el sitio de microsoft será así.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License