Autor Tema: No puedo ver las pelis que copio en dvd  (Leído 5862 veces)

Desconectado diegovr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« en: 24 de Abril de 2004, 04:02:11 pm »
:cry:  Hola a todos, quería saber por que no puedo ver las pelis que grabo en dvd. tengo dos pelis en el disco duro ripeadas y comprimidas con el dvd shrink, las he grabado con clone dvd y nero, primero grabé en un regrabable +RW en modo video dvd y se grabó bien, pero después grabé en dos dvds de 4,7 gb -R marcas datawrite y bulkpaq y nisikiera me las coge el powerdvd  dice q el disco puede estar dañado y en el reproductor de dvd se ve a saltos y falla de vez en cuando, mi grabadora es una aopen nueva y graba a 8x, ¿Podría ser la marca de los dvds? el regrabable era rimax, toy arto ya de cargarme dvds ofuus, Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos, un saludoooooooooo  :wink:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2004, 05:58:21 pm »
Puede que sea por la velocidad de grabacion, seguro que lo grabaste mas lento en el regrabable que en los otros.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado diegovr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2004, 04:54:09 pm »
la velocidad a la q los puse a grabar era 2x tantoel regrabable como los normales, a lo mejor si lo pongo a 1x, nose q pasará, gracias de todas formas

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2004, 10:04:40 pm »
Cita de: diegovr
:cry:  Hola a todos, quería saber por que no puedo ver las pelis que grabo en dvd. tengo dos pelis en el disco duro ripeadas y comprimidas con el dvd shrink, las he grabado con clone dvd y nero, primero grabé en un regrabable +RW en modo video dvd y se grabó bien, pero después grabé en dos dvds de 4,7 gb -R marcas datawrite y bulkpaq y nisikiera me las coge el powerdvd  dice q el disco puede estar dañado y en el reproductor de dvd se ve a saltos y falla de vez en cuando, mi grabadora es una aopen nueva y graba a 8x, ¿Podría ser la marca de los dvds? el regrabable era rimax, toy arto ya de cargarme dvds ofuus, Haber si alguien me puede ayudar, gracias a todos, un saludoooooooooo  :wink:


Que no se vean puede ser por muchos motivos.. entre ellos la marca del CD o las compatibilidades del DVD... pero me resulta curioso er que en un +RW las veas y en un -R no
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado diegovr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2004, 10:56:51 am »
Es q no las puedo ver ni en el powerdvd vamo no se ve ni el ordenado, y tiene 5 dias la grabadora e probao con tres marcas y nada y siempre a 2x y haciendo videodvd, ya no se q hacer, no se si es fallo mio o de la grabadora, si es de la grabadora la descambio pq paso yo la keria para grabar pelis

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2004, 12:36:41 pm »
Has probado a grabar desde el DVD+RW a los DVD+R directamente?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2004, 10:11:37 pm »
Cita de: diegovr
Es q no las puedo ver ni en el powerdvd vamo no se ve ni el ordenado, y tiene 5 dias la grabadora e probao con tres marcas y nada y siempre a 2x y haciendo videodvd, ya no se q hacer, no se si es fallo mio o de la grabadora, si es de la grabadora la descambio pq paso yo la keria para grabar pelis


No uso el Shrink, ni lo he usado, asi que no sé como va.
Pero, tras darle unas vueltas, me sorprende ver una cosilla que uses el Clone DVD y el Nero... ¿para?
Por que no pruebas otro metodo de copia (de DVD) antes de pensar que es la grabadora???.
Te pongo uno muy sencillo.....  :wink:
Rippea el DVD con el Decripter (todo el DVD)
Abre el DVD2ONE (versión 1.3.0, 1.3.1 o 1.4) seleccionas idioma.
Das a Next, busca la carpeta de origen (en la que rippeaste el DVD) y elije una carpeta de destino (crea una para la ocasión). el tamañó no debe sobrepasar los 4.472Mb.
En copy mode  tienes 2 opciones, Full Disk o Movie Only
-Ful disk es por si quieres copiar el DVD tal y como viene, con menús, idiomas, extras, etc
-Movie only, es para copiar la pelicula en sí, al estar menos comprimida ganas calidad y te ahorras los molestos saltitos de imagen.

Para la prueba elijiremos "Movie Only"
En compresion mode pon "Variable ratio"
Next... ahora te deja elejir el capitulo que quieras, me juego corderos contra pajaritos que el capitulo más largo es la peli en sí  :lol:  :lol:  :lol:
Seleccionas la peli, debajo te deja seleccionar el idioma... a tu gusto  :wink:  y en este caso no seleccionaremos ningún subtitulo.

Das a Next... esperamos como unos 35 minutos y ya está lo que necesitamos para grabar  :wink:
Abre el nero dile que vas a crear un DVD de video y tienes que grabarlo dentro de la carpeta VIDEO_TS  (¿no estaria aqui el fallo,verdad???) arrastra los archivos hasta ella y tuesta.


Si con este metodo te funciona, no es preoblema de la grabadora (logicamente), simplemente que hacias algo mal, o al grabarla o al crearla  :wink:


PD si algo no te quedó claro dimelo y te lo pongo con imagenes  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2004, 11:36:56 pm »
Pues la explicacion,  aun sin conocer el programa la veo muy clara, pero  si lo hicieses con imagenes, nos quedaría un manual muy majete para las faq,s  ¿no te parece?...   :wink:

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2004, 11:44:38 pm »
Cita de: destroyer
Pues la explicacion,  aun sin conocer el programa la veo muy clara, pero  si lo hicieses con imagenes, nos quedaría un manual muy majete para las faq,s  ¿no te parece?...   :wink:

Un saludo


Dalo por hecho  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
No puedo ver las pelis que copio en dvd
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2004, 11:55:33 pm »
asias  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License