Autor Tema: ipv6; linux; tunnel brokers; petición de podcast  (Leído 3244 veces)

Desconectado pin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • www.daboweb.com
ipv6; linux; tunnel brokers; petición de podcast
« en: 18 de Noviembre de 2012, 05:43:37 am »
Hola foreros, en mi opinión este es un tema muy amplio, también desde hace mucho tiempo ronda esta cabesita loca  :) el caso es que ando bastante perdido, pero como disfruto de la red casi a diario y he leído un poco al respecto, me pregunto ¿no me estaré perdiendo mucho de la red? ¿que podemos encontrar en ipv6? estamos en ipv4 ¿merece la pena acceder a ipv6? creo que tardaremos mucho en que nuestros isps nos den acceso a ipv6 ¿podemos encontrar daboweb en ipv6? ¿que es exactamente un tunnel broker? ¿que riesgos de seguridad corremos si usamos uno? etc.

Bueno esta claro que no tengo ni idea y sería super ameno y didáctico un podcast acerca de ipv6, tunelados ipv4->ipv6 etc. desde la perspectiva de un sistema basado en los estándares POSIX como gnu-linux.

Gracias

pin

Desconectado RafaGCG

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
    • EA1GCG
Re:ipv6; linux; tunnel brokers; petición de podcast
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 04:39:24 pm »
dijeron que se acababa el fin del mundo..... y que habia qu epasar a Ipv6. pense que IPv4 quedaba para las LAN local por temas de compatibilidad y que los routers funcionarian en IPv6 pero al final no se que paso...creo que nada. No se si el IPv6 esta en los troncales de internet  hasta los DSLAN  de los ISP o ni siquiera se esta usando.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re:ipv6; linux; tunnel brokers; petición de podcast
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:12:21 pm »
Buenas, me lo apunto ;) En lo personal sólo decirte que muchos estamos trabajando con este protocolo y que aún nos falta (al menos en mi caso) base de conocimiento en entornos de producción con pruebas "reales" e iptables6, etc.

Un saludo ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License