Autor Tema: Problema con configuración de servidor DNS  (Leído 3095 veces)

Desconectado watanabe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • www.daboweb.com
Problema con configuración de servidor DNS
« en: 02 de Enero de 2013, 02:26:38 pm »
Os cuento el problema que tengo. Actualmente he contratado un servidor VPS donde quiero trasladar mis sitios web. En dicho servidor he contratado la opción de Linux(Debian) con Panel Plesk el cual al dar de alta mi dominio me ha generado toda la configuración DNS del dominio.

Como en mi proveedor de dominio (no es el mismo que el del VPS) me piden un par de direcciones de los servidores DNS, según he podido investigar por el inframundo internetero, he creado las siguientes entradas desde la configuración de DNS de Plesk:

ns.midominio.com. A <ip_del_vps>
ns2.midomino.com. A <ip_del_vps>
midominio.com. NS ns.midominio.com.
midominio.com NS ns2.midominio.com.

El problema está en que cuando introduzco los servidores ns.midominio.com y ns2.midominio.com en el panel de configuración del proveedor de dominio, éste me dice que no son válidos y no tengo otra opción para introducir. He visto que algunos proveedores te permiten la opción de meter una IP junto con el servidor DNS, pero no es mi caso.

Como digo, después de investigar diferentes sitios parece algo bastante sencillo que me tiene absolutamente bloqueado. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re:Problema con configuración de servidor DNS
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 04:53:49 pm »
Sinceramente, dada la gran cantidad de proveedores de dominio, lo mejor es que les escribas a soporte porque es cierto que yo mismo he visto opciones diferentes seǵun ISP. Creo que es lo más rápido sin tener más datos  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License