Autor Tema: Google Maps Como Llegar  (Leído 6542 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Google Maps Como Llegar
« en: 03 de Abril de 2013, 10:33:23 pm »
Hola ultimamenteme ha aparecido con la impresora una anomalia que no tenia antes .
Resulta que en google Maps,Como Llegar pongo la ruta A Desde-B Destino) pero cuando imprimo la ruta que se resalta en azul pues en el PC se ve como tal pero al imprimir no me imprime la linea resaltada en azul, quisiera saber si le pasa a alguien o a que puede ser debido. pues los cartuchos estan bien y la emoresora a esceccion de esta anecdota va perfectamente.
Impresora HP ENVY 110 e-ALL-in One.
Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Google Maps Como Llegar
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2013, 10:27:12 am »
Hola:

Prueba haciendo una captura de pantalla del mapa con el resalte azul e imprímela posteriormente.

Un saludo

Desconectado Emmalytics

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Emma Fernández
Re:Google Maps Como Llegar
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2013, 01:47:04 pm »
Hola Gentxo

¿Lo has imprimido con el botón que ofrece Google Maps o con las opciones del navegador?
Te pongo una captura de cómo he impreso una ruta de ejemplo:

1. Esto es lo que quieres imprimir en Google Maps. Como ves, arriba a la izquierda he señalado con rojo la impresora



2. Al dar a ese botón, nos saldrá otra ventana que muestra cómo quieres imprimir el mapa. Por defecto viene "Solo texto" y la casilla "Incluir mapa grande" sin señalar.




3.He marcado la opción "Incluir mapa grande" y la opción "Mapas" y ha quedado así:



Espero que se vean correctamente las imágenes (es mi primer comentario con ellas ^_^)

Por último (y esto a modo personal) si tienes alguna duda a la hora de imprimir o quieres seguir estas indicaciones a modo de prueba, te recomiendo imprimir con pdf para ahorrar tinta y papel.

¡Un saludo y espero que te ayude!  ;-)
Aprendiendo y compartiendo. Después de todo, cualquier tipo de conocimiento implica auto -conocimiento.

Twitter -  @emmalytics (http://twitter.com/emmalytics)
Web - emmafernandez.biz

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Google Maps Como Llegar
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2013, 09:23:49 pm »
Lo de la captura de pantalla ya se me habia ocurrido y no he tenido problemas, en cuanto si imprimo con el boton del mapa pues si tambien.

Pero después de hacer muchas prueba y gastar bien de papel me he dado cuenta de algo que quizas aunque no lo comprendo se el motivo.

Bien la ruta en si es Bilbao-Aguilar de Campoo-Lario un pueblo de Leon que esta al lado de Riaño. Pues bien si marco Bilbao,Aguilar de Campoo, Lario hay es donde me falla a pesar de que antes de imprimir toda la ruta esta resaltada.

Sin embargo marco Bilbao, Aguilar de Campoo, Riaño si me imprime con la ruta resaltada. PO. Lario es un pueblo muy pequeño.

Solo pedir si alguno queréis hacer la prueba haber si os pasa lo mismo.Por supuesto la ruta es en coche.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License