Autor Tema: Protección de comunicaciones en dispositivos móviles, Cript4you  (Leído 2379 veces)

Desconectado Redacción

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Daboweb
Protección de comunicaciones en dispositivos móviles, Cript4you
« en: 05 de Junio de 2013, 02:04:19 pm »
Nos hacemos eco de la publicación de la cuarta lección en el aula virtual de Cript4you, dentro del Curso de privacidad y protección de comunicaciones digitales.

En esta ocasión y en su lección 4 se aborda el tema “Protección de comunicaciones en dispositivos móviles”.

http://www.daboweb.com/2013/06/05/proteccion-de-comunicaciones-en-dispositivos-moviles-cript4you/

Desconectado goyko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • www.daboweb.com
Re:Protección de comunicaciones en dispositivos móviles, Cript4you
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2013, 05:02:42 pm »
Hola, trabajo independientemente como consultor de empresas y antes estaba totalmente dependiente de mi teléfono móvil, de hecho era la única forma con la cual mis clientes me podían contactar. Pero con el tiempo también noté que la comunicación también poseé algunos riesgos de seguridad, especialmente en el ámbito de los negocios, además de que a largo plazo siempre me salian muy caras las llamadas por tener algunos de mis clientes en el extranjero. Es por eso que decidí comprar teléfonos fijos de vos IP para mi oficina. Para mi esto combina las ventajas de las llamadas por internet con la telefonía clásica. La calidad de sonido siempre es excelente y este sistema me ahora bastante dinero que antes gastaba en llamadas internacionales, aparte de ser más seguro que la telefonía movil.

Saludos
“Desde el punto de vista de un programador, el usuario no es más que un periférico que teclea cuando se le envía una petición de lectura”

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License