Autor Tema: novata: duda con distro y tamaño partición  (Leído 7810 veces)

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
novata: duda con distro y tamaño partición
« en: 26 de Abril de 2004, 09:47:10 pm »
Hola amigos
Por fin mi primer post en este foro, soy novatisisisisissima :lol:

Os cuento. Después de encontrarme con mil problemas para hacerme con una distro de Linux (increíble ¿verdad? por internet se me fastidiaban las descargas, fui a una tienda y todo eran pegas, etc, etc...) por fin y con dos meses de retraso según mis planes tengo la Suse 9.0 (la daban con una revista y me he lanzao al kiosko como una loba).

Mis preguntas son:
- es adecuada para una pre-novata? por lo que he leído creo que si, pero si no me lo confirmáis vosotros no me la pongo.
- por lo que he leído aquí y en otros sitios la partición para linux con tener 5 gigas es suficiente pero... si me conecto a internet y empiezo a bajarme cosas y mas cosas tendré bastante? El hd donde lo voy a instalar tiene 20 gigas... será una exageración que le dé mitad a linux y mitad a windows?

Chicos, ya sé que estas preguntas serán mu tontas para vosotros pero es que estoy un poquillo asustada y de tanto leer creo que me he liado mas de lo que estaba. :oops:

Gracias de antemano.

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
novata: duda con distro y tamaño partición
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2004, 10:28:56 pm »
Citar
- es adecuada para una pre-novata? por lo que he leído creo que si, pero si no me lo confirmáis vosotros no me la pongo.


Sip´s. Es cojonuda. Mis primeros pinitos en Linux fueron con ella. En realidad la primera que instale fue Mandrake, pero nunca me acabo (en esto tiene mucho que ver el "tacto" del raton).  Suse sigue siendo mi favorita. Adelanteeeee!!!  :wink:

Citar