Autor Tema: DIOS, ESTO SI QUE ME HA CABREADO  (Leído 3904 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
DIOS, ESTO SI QUE ME HA CABREADO
« en: 29 de Abril de 2004, 11:02:38 am »
Linux es una versión shareware de Unix, según la $GA€

La Sociedad General de Autores no deja de sorprendernos

La noticia completa aqui:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0404/2804/noticias280404/noticias280404-7.htm

Sera una respuesta a las declaraciones de Richard Stallman de hace unos dias? O es que realmente son asi de mongolicos?

Yo desde luego, ahora mismo les estoy escribiendo una queja formal a esta panda de paraliticos mentales.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
DIOS, ESTO SI QUE ME HA CABREADO
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2004, 12:47:54 pm »
No vale la pena que te enfades Fedelf. La $GA€ hace tiempo que paso de ser una sociedad encaminada a defender los derechos de los autores (cosa que me parece muy bien) a ser un grupito de gente que quieren vivir del cuento. Me gustaria que les hicieran una auditoria. A ver que salia de ahi...
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
DIOS, ESTO SI QUE ME HA CABREADO
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2004, 01:51:24 pm »
Segun iba escribiendoles se me han ido calmando los animos, al final creo que me ha salido un texto bastante mas sosegado del que esta gente se merece, pero por algo dicen que se cazan mas moscas con miel que con hiel. Ahi va:

Citar
Me seria grato que realizaran una revisión de su glosario de terminos, no he revisado todos, pero si que me ha llamado poderosamente la atención su definición de lo que es Linux, ya que ni remotamente se acerca a la realidad.
Lo primero y mas importante, deberian saber que Linux se acoge a la licencia GPL, y que esta no permite ningun tipo de shareware, ya que se debe aportar el codigo fuente del programa, y se permite la modificación y redistribución del mismo sin ningun tipo de limite, excepto que cualquier modificación que se haga, obligatoriamente quedara bajo la GPL.
Tampoco es cierto que se base en Unix, ya que sus origenes se deben a una modificación que hizo un estudiante sobre el sistema Minix, que era a su vez una modificación para uso educativo de un sistema Unix.
Por tanto, se podria decir que es un sistema del tipo Unix, debido a sus origenes, y ya que comparten algunas similitudes, pero en ningun caso queda por debajo, o supeditado a este.
Si les interesa tener una vision mas cercana de lo que podria ser la definición de Linux, les invito a que visiten el siguiente enlace:
 http://es.wikipedia.org/wiki/Linux

Espero que entiendan el error, y lo subsanen, tambien es mi deseo pensar que este error ha sido producido mas por un descuido que por el hecho de que la Filosofia Linux y mas en concreto GNU no comparta las ideas de la $GA€ en cuanto a derecho, propiedad y copyright.



Por supuesto les he solicitado respuesta a este respecto. :D[/quote]
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
DIOS, ESTO SI QUE ME HA CABREADO
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2004, 02:18:29 am »
joder fedelf, que bien te veo hermano  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
DIOS, ESTO SI QUE ME HA CABREADO
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2004, 08:50:18 am »
No se si alguno se paso por la puta$GA€ para comprobar la definicion de linux, pero esta mañana resulta que los muy grandisimos hijos de puta en vez de corregir su error lo que han hecho es eliminar la palabra Linux de su glosario de terminos.

Como no vuelvan a introducir Linux en su glosario, y lo pongan bien dentro de un par de dias, les voy a enviar un nuevo escrito, pero esta vez nada amable. :evil:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
DIOS, ESTO SI QUE ME HA CABREADO
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2004, 03:17:20 pm »
si quieres hacemos una cosa, lo preparas y lo firmamos todos o algo asi, si nos cierran el foro....


JAJAJAA :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
DIOS, ESTO SI QUE ME HA CABREADO
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2004, 03:48:11 pm »
Deja, deja, si es a mis amigos, que cuando me mandan HOAX y los pongo verdes, que no hare con mis enemigos. :lol:  :lol:  :lol:

Prefiero llevarme los palos yo solo, pero vamos, lo que les escriba lo colocare aqui. ;)

Para que veas como me las gasto, hace poco un amigo me envio un correo de estos que dicen que si no lo reenvias en hotmail te cierran la cuenta (aunque yo he enviado ya unos cuantos explicando a mis amigos porque este tipo de correos no hay que darles credibilidad).

Esto fue lo que le conteste al pobre:

Código: [Seleccionar]
Asunto: HOTMAIL TE DEJA FUERA!!! JILIPOLLECES!!!!!
Cuerpo del mensaje:
COMO VUELVAS A ENVIARME UNA COSA ASI TE CORTO LOS HUEVOS.!!!!!!!!!!!!
 
Y AHORA ME VAS A HACER EL FAVOR DE ENVIARLE UN MAIL A TODA LA PEÑA A LA QUE LE HAS ENVIADO ESTA MIERDA, Y LES DICES QUE NO HAGAN NI PUTO CASO.
 
Y SE LO ENVIAS AL QUE TE LO ENVIO, Y DE MI PARTE LE DICES QUE ES UN GRANDISIMO JILIPOLLAS.


Eso si, es que me pillo en mal dia, pero aun asi tuvo suerte, porque envió todos los correos con copia oculta, si llega a enviarlos a la vista, envio el mismo texto a todos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D.: A un tio mio si que se lo hice, eso si, argumentando. Luego se enfado conmigo porque le llamo la gente por telefono para quejarsele, pero asi aprende. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License