Autor Tema: Mancha amarilla en monitor Imac  (Leído 796 veces)

Desconectado carlos2016

• Newbie
  • *
  • www.daboweb.com
Mancha amarilla en monitor Imac
« en: 27 de Abril de 2016, 09:51:06 am »
Hola:

Me ha salido en el monitor del mac una manchita amarilla amarilla, tipo quemado... Alguien sabe que ha podido pasar? :???:  Lo tengo al lado de una ventana y alguna vez si le ha dado el sol bastante. :cry:   El imac me va muy bien pero temo que la mancha crezca más. Ahora está pegada al marco negro.. en el lado derecho

Desconectado fvillalba

• Member
Re:Mancha amarilla en monitor Imac
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2016, 01:33:59 am »
Hola:

Me ha salido en el monitor del mac una manchita amarilla amarilla, tipo quemado... Alguien sabe que ha podido pasar? :???:  Lo tengo al lado de una ventana y alguna vez si le ha dado el sol bastante. :cry:   El imac me va muy bien pero temo que la mancha crezca más. Ahora está pegada al marco negro.. en el lado derecho

Sip en los iMacs viejos es de lo más normal. Aunque las mías son grises. Las pantallas de los iMacs viejos later 2009 tienen un error reconocido de fabrica reconocido por Apple y no están bien selladas. Si te acercas a una Store de Apple aunque tu equipo no esté en garantía te van a limpiar la pantalla sin coste alguno. Aunque al cabo de tres meses te van a volver a salir. Yo por eso no llevo el mío. Mi hermana llevo el suyo y visto la experiencia paso de perder el tiempo.

Una pregunta que te hago. ¿Fumas delante del ordenador? Es que a mí las manchas me salen de otro color como marrón o negrizo. Al final te acostumbras...
Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License