Autor Tema: PC de sobremesa (SOLUCIONADO)  (Leído 59846 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
PC de sobremesa (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Julio de 2016, 10:30:51 am »
Mirando equipos de sobremesa me surgen ciertas dudas de cual comprar. He visto dos de la marca Medion Akoya E2128D i3 4170 8GB RAM, Disco duro 1TB y E2287D, i3 4170 GT705, 1GB, 4 GB RAM, además de un ACER AXC-705 i3 y otro ACER ATC-220 AMD A107800 AMD R5 238 y por último un HP 411-a000ns, intel N3050...

De igual modo la pantalla la busco de 23 pulgadas y a ser posible de la marca Philips de las cuales he visto el MONITOR 243V5LHAB FULLHD de 23,6" y otro modelo de la misma casa 240V5QDAB IPS, FULL HD, 24"

¿Qué les parece estos equipos? El sobremesa no lo quiero para jugar, sino para desarrollar todo tipo de trabajos de oficina, quisiera que fuera con suficientes recursos y capacidad de rendir largas horas de trabajo. Agradezco las opiniones y sugerencias al respecto. 
Un saludo a todos, muchas gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2016, 12:11:12 pm »
Hola fvillalba. ¿Ninguno de los equipos mencionados te dan confianza?

¿Podrías por favor orientarme sobre piezas para montarme uno clónico? No lo he hecho nunca, y necesito comprarme el equipo o en su defecto tal como me comentas las piezas. ¿Es complicado montarlo?
El presupuesto que tengo fijado es de 600 o 660.

Gracias por la respuesta.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2016, 03:19:30 pm »
Arantxa, montar un PC no es especialmente difícil pero hay que saber hacerlo o tener a alguien cerca que lo sepa, además de que comprar todas las piezas para montar un equipo puede ser algo más complicado, podrías por ejemplo comprar una placa y un procesador que no sean compatibles, o que la placa no encaje en la caja que elijas.

Mejor píllate uno ya montado y no te metas en camisas de once varas.

Elije uno de esos cuatro, o mira otros modelos (lo que prefieras), según lo que necesites o creas que vas a necesitar.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2016, 03:31:03 pm »

Mejor píllate uno ya montado y no te metas en camisas de once varas.


He estado buscando información sobre cómo hacer un pc clónico y tiene su miga. Al menos para quien como yo no lo ha hecho nunca.

En base a tu consejo de pillarme uno de los cuatro que reseñé, estoy tanteando entre dos, el ACER ATC-220 AMD A107800 AMD R5 238 y el Medion Akoya E2128D i3 4170 8GB RAM, Disco duro 1TB. Además del monitor PHILIPS 240V5QDAB IPS, FULL HD, 24" o el PHILIPS 243V5LHAB FULL HD DE 23,6"¿Qué tal pinta tienes estas dos opciones de cada uno de los dispositivos y con cuál me recomendarías hacerme? Ya por el hecho de prestaciones.

Gracias a todos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2016, 04:27:17 pm »
Entre esas dos opciones yo creo que me quedaría con el ACER, son 100 euros más pero que creo que la gráfica merece la pena, en el otro es compartida y eso generalmente es bastante peor.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2016, 06:45:43 pm »
Sinceramente de entre los dos a mi también es el más que me parece acertado.
Por apurar un poquito la ayuda, el monitor, ¿ves acertado el PHILIPS 240V5QDAB IPS, FULL HD, 24" pulgadas?

Gracias Liamngls.  ;-) :dabo:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2016, 07:08:16 pm »
No le veo problema, si es lo que necesitas porque vayas a ver bastante contenido multimedia en HD entonces estupendo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2016, 10:56:59 pm »
No le veo problema, si es lo que necesitas porque vayas a ver bastante contenido multimedia en HD entonces estupendo.

Genial y gracias amigo. También me decanto por ella, así a priori porque he visto pantallas que se pixela la imagen y prefiero ir sobre seguro.

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2016, 04:41:25 pm »
Fvillaba la verdad que agradezco tu ayuda, pero como bien dice Liamngls, no voy  meterme en camisas de once varas, porque puedo salir mal parada. He estado hoy mirando en una gran superficie conocida Mediamarkt y no tenían disponible ninguno de los modelos que comenté con anterioridad y he visto este modelo PC Sobremesa - Acer AX-705, i3 4160, NVIDIA GT 705 1GB, 4GB RAM que no sé qué opinión merece así confieso que lo que no me agrada mucho es que sólo tiene 4 GB ya que yo estaba buscando un pc de sobre mesa con 8 GB y 1TB, HDMI, PROCESADOR INTE CORE i3 (o i5 si no encarece mucho)  GRABADORA DVD, PUERTOS USB 2.0 Y USB 3.0 Y SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8.1 O WINDOWS 10. Sé que puede ser mucho abuso mi pregunta. ¿Dentro de la gama de ACER que al final por marca creo que voy a decidirme por ella, me pueden recomendar alguno?

Mil gracias siempre.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:PC de sobremesa
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2016, 06:41:10 pm »
Pues mandar un PC a Canarias tiene que ser una broma, no sé como va el tema de los aranceles pero los gastos de envío se subirán bastante.

La verdad es que empieza a picarme la curiosidad de que tienes contra los equipos de marca que ya vienen con todo montado, yo he tenido Acer tanto de sobremesa como portatil y ninguna queja, tal vez alguien te dijese que son todos una mierda o varias personas pero en esto como en todo en la vida hay opiniones de todo tipo y al final lo único que cuenta es la experiencia personal, salvo excepciones muy contadas en las que a todo el mundo le puede ir mal con una misma marca, cosa muy rara.

Lo del MediamarkT sería otro tema, yo por ejemplo no veo mal comprar ahí siempre y cuando no compres gangas que son las que realmente suelen dar problemas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License