Autor Tema: comprobar este post  (Leído 313 veces)

Desconectado manuelr223

• Member
comprobar este post
« en: 17 de Diciembre de 2016, 11:13:16 am »
http://i.imgur.com/r179GVs.png..... Hola aquí te expongo una captura de pantalla de mi panel de control de Windows 10 para q observes si tengo algún programa malware o indeseable para yo aquí eliminarlo.  Un saludo. no se si te llego bien la captura de pantalla .
Mrubio.

Desconectado MClaud

• Moderador
Re:comprobar este post
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:41:20 am »
La maquina está recién instalada, no se que quieres quitar ya que no tiene ni aplicativos exceptuando Microsoft Works que no se que es ni para que sirve
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

• Member
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:11:33 am »
bueno con este portátil llevo ya 2 años aunque se bastante poco, lo suficiente para abrir paginas y bajar algunas pelis. Si puedes te agradecería q me explicaras algo o q es lo q me falta, o sobra.. Soy bastante inexperto por favor hablame  en idioma q yo te entienda. Un saludo
Mrubio.

Desconectado manuelr223

• Member
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:13:47 am »
bueno con este portátil llevo ya 2 años aunque se bastante poco, lo suficiente para abrir paginas y bajar algunas pelis. Si puedes te agradecería q me explicaras algo o q es lo q me falta, o sobra.. Soy bastante inexperto por favor hablame  en idioma q yo te entienda. Un saludo
Mrubio.

Desconectado manuelr223

• Member
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 08:50:13 am »
Es un programa de texto ,hoja de calculo,etc .. muy parecico al Microsoft office Saludos.
Mrubio.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 02:30:36 pm »
Yo soy algo tradicional respecto a mi pc y prefiero usar la suite de Office, seria bueno actualizar la versión 2003 por una mas actual, si no es la versión 365 podría ser la 2010 que va bastante bien, al margen de ello no veo nada que deba quitarse, como te dije tu maquina parecería estar recién instalada pero yo correría CCleaner para una limpieza de "basura" en el disco y Superantispyware en lugar de Malwarebite para limpieza de malware y mantener actualizado Avast para evitar sorpresas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

• Member
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:11:21 am »
gracias compañero tomo nota
Mrubio.

Desconectado fvillalba

• Member
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2017, 07:43:38 pm »
Cuidado con SUPERAntiSpyware que es algo agresivo el software y puedes cargarte algo si no sabes lo que tocas. xD Lo mismo con el CCleaner. xD Malwarebytes Anti-Malware no es tan agresivo y funciona muy bien.

También recomiendo el RogueKiller Anti-Malware para detectar malware genérico en equipos Windows. Además tiene versión portable y no hace falta instalarlo. Siempre mejor dos que uno. xD De antivirus solo instala uno o se crearan conflicto entre ellos. Recuerda antes de pasarlos desactivar la opción de restaurar el sistema y pasarlo desde modo seguro. Para entrar en modo seguro, normalmente es pulsando la tecla F8.
http://www.adlice.com/download/roguekiller/

También tienes el AdwCleaner para detectar y eliminar adware.

Como antivirus gratuito es mejor el AVG sin duda alguna.

De pago tienes Bitdefender o Kaspersky. Kaspersky lleva protección para analizar a nivel de rootkits. El Bitdefender creo que no. Pero ambos son muy buenos. El Kaspersky igual algo más pesado.

De ahí me cargaba el programa Foxit PhantomPDF e instalaba el Acrobat Reader de toda la vida, me cargaba también WebStorage, WildTangent Games App, Microsoft Works 7.0 y Rainlendar2 si no lo vas a usar y auditaba el U3Launcher. Lo más seguro es que tu U3Launcher no sea un virus. Si no que te lo haya instalado tu fabricante.

http://www.alegsa.com.ar/Proceso-virus/launchu3.exe.php

http://www.alegsa.com.ar/Proceso/launchu3.exe.php

El Avast cámbialo mejor por el AVG. Aunque si quieres uno de pago y visto tu perfil mejor te recomiendo el Kaspersky PURE 3.0
Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License