Autor Tema: Objetivo - Sigma 15 mm f/2.8 EX DG para Canon FF  (Leído 21952 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Objetivo - Sigma 15 mm f/2.8 EX DG para Canon FF
« en: 13 de Mayo de 2017, 09:17:06 am »
Buenos dias estoy pensanda en este gra angular.
Objetivo - Sigma 15 mm f/2.8 EX DG para Canon.
Y no se que resultado me dara en la 5D Mark III? Me refiero ha si me hara viñeteo?.
y por otro lado no se si encontrare mucha diferencia con en Canon 17-40 que ya tengo.
Tambien he pensado en el. Canon EF 15mm f/2.8 Fisheye.
Haber si me aclarais un poco las ideas ya que estoy un tanto confuso. Siempre teniendo en cuenta que es para montura Canon FF.
Un saludo


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: Objetivo - Sigma 15 mm f/2.8 EX DG para Canon FF
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2017, 12:57:16 pm »
De ese objetivo en concreto no te sabría decir, tan solo que al ser de la serie EX es la top de sigma y la calidad esta más que comprobada. Ahora bien, todo dependerá de lo exigente que seas y de lo que vayas buscando, por lo general un objetivo de focal fija debe de dar mejor resultado que la de uno con focal variable. Y en cuanto al sigma o el canon, aunque siendo de la misma marca se le supone mejor optimización al canon, no por ello debes de descartar el sigma, intenta buscar en la red alguna comparativa y en caso de no encontrarla, probaría en algún comercio la posibilidad de que te dejaran probarlos insitu antes de decidirte por uno u otro (estas son una de las razones por las que compro en una tienda física de confianza y no online).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: Objetivo - Sigma 15 mm f/2.8 EX DG para Canon FF
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2017, 11:54:13 pm »
Gracias Midomar3D.
Como tu bien dices lo barato a veces sale caro, asi que empiezo a pensar de cuando llegue el momento; Tienda fidica ademas en Bilbao tenemos una que esta muy bien de precios. Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License