Autor Tema: Programa sospechoso  (Leído 20048 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Programa sospechoso
« en: 09 de Diciembre de 2018, 05:58:38 pm »
Hola Tengo Windows 10 con 32 bits . En internet entro poco solo para buscar fotos para mi diario e historial de PowerPoint. Últimamente se me ha metido un especie de virus o programa que  casi me  obligá a comprar los programas oneSafe , Pc Cleaner  etc..,(q ya tengo),  . Tengo muy poca idea de internet ,pero me gustaría que  me ayudaras, para echar a este intruso de mi portátil a la puta calle.. pues es muy incomodo y pegajoso. . Gracias. Saludos.
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Programa sospechoso
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2018, 01:13:57 am »
Hola manuelr223
Primero debes tener las herramientas a la mano

SUPERANTISPYWARE : para limpieza de malware (como es tu caso) la versión free va bien
https://www.superantispyware.com/download.html

ANTIVIRUS ACTUALIZADO : Importante tener instalado solo uno
Debes tener alguno ya instalado, solo actualízalo

ANTIVIRUS ALTERNATIVO : Este corre solo cuando lo llamas
MSERT antivirus de Microsoft bastante bueno pero no es residente en memoria y tarda bastante cuando escanea de manera completa los discos
solo vale para un mes pero lo puedes borrar y lo vuelves a descargar si lo necesitas
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-download

Con las herramientas a la mano reinicia tu equipo en modo a prueba de fallos presionando F5 al empezar el booteo
Corre SuperAntispyware y MSert en modo rápido. tu antivirus debe estar corriendo en modo silencioso por eso no lo menciono
Si al terminar no lo ha eliminado córrelo en modo completo, esto tardará al menos un par de horas pero al reiniciar deberá haberlo limpiado

Suerte
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License