Autor Tema: Necesito encontrar "gapi 32.dll"  (Leído 3947 veces)

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« en: 02 de Mayo de 2004, 09:26:27 pm »
Hola de nuevo:
Esta vez os pido ayuda con algo, que ya me ocurrió alguna que otra vez y es que borro este archivo gapi 32.dll no sé como ni por que. pero el norton no me lo puede reparar...me dice que es un error de integridad de sistema.... lo intentao buscar por internet como otras veces pero no soy capaz de dar con él. os agradecería que me echaraias una mano
un saludo .
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2004, 09:43:43 pm »
descargalo de aqui

http://www.helpy.com.ar/cen-dll/g.htm

Un saludo

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2004, 10:12:40 pm »
Hola Dest ya me he bajado el archivo pero na de na he puesto el norton y me dice que no me encuentra el archivo. y me comenta que c:\windows\system32\MAPISRVR.EXE es quien necesita el gapi 32.dll y que igual tendría que volver ha instalarlo ........ y como que no se muy bien pa que sirve ni tampoco donde ir a por él.... me ayudas? gracias
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2004, 10:30:37 pm »
hola:

       has metido la dll que te has descargado en c/windows/system  si tienes 98 y o en xp  c/windows/system32..  

Mira el manual de restaurar archivos de este foro y lo sustituyes a ver si te funciona asi..

No obstante esa dll  hace referencia a Microsoft Mail Configuration Library. ¿Podria ser algo del outlook? no estoy seguro.. A ver si algun compañero puede darte alguna indicacion mas afinada.

Un saludo

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2004, 11:35:47 pm »
Si, por alguna extraña razón, esa librería la necesita norton. Os cuento, yo tengo instaladas la utilidades norton, pero en su momento no sedebieron de instalar bien e intente desinstalarlas, y una y otra vez me sale que no encuentra esa libreria, la bajé, la instalé, comprobe que estaba donde debía estar e intenté desinstalarlo y nada, ahí sigue, no puedo utilizarlo porque no funciona bien, pero no puedo ni desinstalarlo ni, desde el cd, repararlo.

Yo, lo he dejado de momento por imposible, pero el día menos pensado continuo con ello, no me gusta tener instalado un software que no me sirve, aunque no me cause molestias, como es el caso puesto que no tenía monitorizado nada.

Saludos  :lol:  :lol:

Desconectado Hummer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2004, 12:34:54 am »
Dest he ido donde me mandaste , pero es que tengo un problema cuando doy inicio ejcutar y pongo sfcno me sale la pantalla en negro , es más me hace amago de ponerse en negro y salir pero se me quita....otro fallo de mi ord :lol:  :cry: .si tienes alguna explicación yo la sigo al pie de la letra ..
Danae yo tb tengo el norton..pero no se muy bien lo de este archivo si es por el norton o por el outlook como dice dest...el caso es que a mi me desaparece pq sin querer lo debo de borrar con algun archivo temporal creo yo? si seos ocurre algo yo ... lo intento todo
gracias.
hay tres cosas que nunca vuelven atras,la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2004, 12:43:01 am »
Hola hummer:

mira en este manual

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1850&postdays=0&postorder=asc&start=0

el apartado del xp.. restaurar  archivos

A ver si asi pudiera solucionar, pero por lo indicado por danae parece que ella ya lo puso correctamente y no le ha solucionado el problema..

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2004, 12:51:06 am »
Si quereis desisntalar el norton y os da problemas podeis usar estas herramientas:

DESINSTALADORES PARA NORTON

SYMCLN EXE (206k)

SYMClean. Utilitario para remover archivos y entradas en el registro de Norton SystemWorks 2003 (CleanSweep, Utilities, Speed Disk, Rescue, Process Viewer), 2002 (AntiVirus 2002, CleanSweep, Ghost, Rescue, Utilities, Speed Disk, Process Viewer, WinFax) y 2001 (AntiVirus 2001, CleanSweep, Ghost, Rescue, Utilities, Speed Disk, WinFax). Más información aquí.

RNAV2003 EXE (356k)

Rnav2003. Utilidad para desinstalar Norton AntiVirus (NAV) versiones 5.0, 2000, 2001, 2002 y 2003. No borra las claves del registro ni las definiciones de virus compartidas. Solo debe usarse cuando es imposible desinstalar desde Agregar o quitar programas. Se aconseja usarlo DESPUES de la herramienta "SYMClean". No funciona si se instaló en otra versión de Windows y luego se hizo una actualización. Compatible con todos los idiomas (aunque la interface está en inglés). Más información aquí

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Necesito encontrar "gapi 32.dll"
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2004, 01:39:11 am »
os veo a tope  :wink:  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License