Autor Tema: Relantizaciones con XP.  (Leído 2907 veces)

Desconectado jjmagno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Relantizaciones con XP.
« en: 03 de Mayo de 2004, 10:51:24 am »
Primero de todo un saludo a todos.

Tras unos problemas con la placa base me cambiaron ésta por una nueva, aprovechando ya de paso para cambiar al fuenta de alimentación por una superior además de cambiarle la gráfica.
En la actualidad mi equipo tiene la siguiente configuración.

Placa base P2PE/800 Pro de QDI
Intel Pentium 4 2.4 GHz
512 DRAM
GF5700 de gráfica.
Fuente de alimentación 400 w.
Matrox 40 GB.
SO Windows XP Proffessional.

Bien os cuento mi problema.
Tras reinstalar y actualizar todo el SO (cuenta con todas las actualizaciones de Microsoft), los drivers de la tarjeta y placa he notado q a pesar de notar una mejora grafica brutal en juego, ahora, a diferencia de antes los juegos ahora sufren relantizaciones cada pocos segundos. Esto pasa por igual con todos, desde los mas exigentes tipo Far Cry, hasta los mas antiguos q no me habian dado ningun problema estilo Age2.
Por el resto el equipo me va perfecto.

He probado de todo, pasar el MEMTEST el cual no me detectó ningún problema con la memoria, el HOTCPU con el q chequeé a fondo el micro por si tuviera problemas y no me detectó nada, me he bajado de la página web de Matrox un chequeador del disco duro y una de las veces me detectó un pequeño error en el HD pero los 9 tests restantes no me ha detectado nada, he limpiado el HD, he cambiado desde FAT32 a NFTS y he defragmentado.
Ya no sé q hacer más, de verdad, no es que sea muy molesto ya q las relantizaciones son mínimas pero es q joder hasta cuando hablan en un juego, por ejemplo en el warcraft 3, se repiten los dialogos como un disco rallado.
Lo q si me da la impresión es q el HD se enciende en esos momentos aunque no puedo asegurarlo 100%.

Me da la impresión q los tiros van pq el HD se me está jodiendo (nunca antes de hacer los cambios me dió el mínimo problema), o la memoria está fallando (idem) o el micro (idem).

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Relantizaciones con XP.
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2004, 12:03:19 pm »
Tengo entendido q el XP no es el mejor sistema operativo para juegos. Si quieres puedes probar esto:

GAME XP 1.4.3.4

Utilidad gratuíta que "promete" aumentar el rendimiento y optimizar los juegos bajo Windows XP. Podeis probarlo sin miedo ya que no necesita instalación y no modifica en ningún momento ningún dispositivo hardware.

Página Oficial

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Relantizaciones con XP.
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2004, 07:18:07 pm »
con ese pc no deberias tener problema para mover esos juegos , incluso el far cry te lo deberia mover no al maximo en los filtros pero no con los problemas que te esta dando

yo empezaria por actualizar los dirvers de la grafica, si tienes los ultimos cambia a otra version a ver si por eso podria ser

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Relantizaciones con XP.
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2004, 07:24:01 pm »
actualicemos también el directx a la versión 9.0b

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License