Autor Tema: MPEG-2  (Leído 2865 veces)

Desconectado lagallina07

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
MPEG-2
« en: 13 de Mayo de 2004, 03:08:27 am »
Hola soy nueva en este tema, por eso disculpen la molestia,  alguien me puede decir que subtitulos acepta, ya qeu le cargo *.srt y no los puedo ver.
Utilizo este reproductor ya que ni en bsplayer ni el readlight me dan una imagen nitida, en las peliculas la pasion de cristo y 50 primeros dias, (ambas mpeg2) aparecen agrupados 9 molestos rectangulitos blancos que pasean por la pantalla.
Salu2 y tks.
Carola:sorpresa:

Anonymous

  • Visitante
MPEG-2
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2004, 10:43:44 pm »
Hola y bienvenida

no me he peleado demasiado con esos temas, así que a ver si se pasa alguien por aquí que nos pudiera ofrecer alguna luz al respecto

patientiaem.com

tarde o temprano se dará con ello :D

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
MPEG-2
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2004, 10:45:52 pm »
Hola y bienvenida

no me he peleado demasiado con esos temas, así que a ver si se pasa alguien por aquí que nos pudiera ofrecer alguna luz al respecto

patientiaem.com

tarde o temprano se dará con ello :D

Rooooxuuuux!! ayuda!! :?

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: MPEG-2
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2004, 12:13:41 am »
Cita de: lagallina07
Hola soy nueva en este tema, por eso disculpen la molestia,  alguien me puede decir que subtitulos acepta, ya qeu le cargo *.srt y no los puedo ver.


Acepta .srt sin problemas... http://www.dvdrspain.com/ripeo/svcdsubsel/manual.htm


Cita de: lagallina07
Utilizo este reproductor ya que ni en bsplayer ni el readlight me dan una imagen nitida, en las peliculas la pasion de cristo y 50 primeros dias, (ambas mpeg2) aparecen agrupados 9 molestos rectangulitos blancos que pasean por la pantalla.
Salu2 y tks.
Carola:sorpresa: