Autor Tema: MPEG-2  (Leído 2865 veces)

Desconectado lagallina07

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
MPEG-2
« en: 13 de Mayo de 2004, 03:08:27 am »
Hola soy nueva en este tema, por eso disculpen la molestia,  alguien me puede decir que subtitulos acepta, ya qeu le cargo *.srt y no los puedo ver.
Utilizo este reproductor ya que ni en bsplayer ni el readlight me dan una imagen nitida, en las peliculas la pasion de cristo y 50 primeros dias, (ambas mpeg2) aparecen agrupados 9 molestos rectangulitos blancos que pasean por la pantalla.
Salu2 y tks.
Carola:sorpresa:

Anonymous

  • Visitante
MPEG-2
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2004, 10:43:44 pm »
Hola y bienvenida

no me he peleado demasiado con esos temas, así que a ver si se pasa alguien por aquí que nos pudiera ofrecer alguna luz al respecto

patientiaem.com

tarde o temprano se dará con ello :D

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
MPEG-2
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2004, 10:45:52 pm »
Hola y bienvenida

no me he peleado demasiado con esos temas, así que a ver si se pasa alguien por aquí que nos pudiera ofrecer alguna luz al respecto

patientiaem.com

tarde o temprano se dará con ello :D

Rooooxuuuux!! ayuda!! :?

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: MPEG-2
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2004, 12:13:41 am »
Cita de: lagallina07
Hola soy nueva en este tema, por eso disculpen la molestia,  alguien me puede decir que subtitulos acepta, ya qeu le cargo *.srt y no los puedo ver.


Acepta .srt sin problemas... http://www.dvdrspain.com/ripeo/svcdsubsel/manual.htm


Cita de: lagallina07
Utilizo este reproductor ya que ni en bsplayer ni el readlight me dan una imagen nitida, en las peliculas la pasion de cristo y 50 primeros dias, (ambas mpeg2) aparecen agrupados 9 molestos rectangulitos blancos que pasean por la pantalla.
Salu2 y tks.
Carola:sorpresa:


Habia un programilla que hacia ese efecto en version demo (precisamente por ser demo  :P  ) .. sorry  :oops:  no recuerdo el nombre.

Te las descargaste???  :?:  :?:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License