Autor Tema: Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.  (Leído 10649 veces)

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
« en: 14 de Mayo de 2004, 12:43:50 pm »
Antes que nada quisiera daros las gracias por la forma que he visto que acogeis a los que somos novatos en esto pero que tenemos ganas de aprender. Gracias por vuestra paciencia y muy instructiva la pagina.
Mi pregunta va por lo siguiente:
Me he bajado un juego con el eMule y no se que hacer ahora para poder jugar con él en el PC.
No sé si me tengo que bajar un programa para poder ejecutarlo u otra cosa.
El archivo en cuestion tiene una extension .bin
Me imagino que sera una pregunta de muy novato, pero me gustaria aprender de esto un poco. No me atreveria a preguntarlo en otros foros.
Espero una respuesta, gracias.

Desconectado enredado

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2004, 12:59:24 pm »
Un archivo extensión *.bin es un archivo que contiene una imagen con el contenido de un cd o dvd tal cual está en el cd.
Para grabar esta imagen, no estoy seguro pero por aqui te lo asegurarán, con el nero se puede pasar a cd.
Este tipo de archivo suele estar acompañados de un arcihvo *.cue con la info de la imagen, pero creo que no es necesario para grabarlo a cd.
Haces bien en preguntar aquí, la gente es muy considerada con todo el mundo, no dejes de visitar el foro.
Si no te vale puedes buscar info en el google o en "buscar" en el foro, arriba a la izquierda, poniendo "bin imagen grabar" o algo así.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
bienvenido.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2004, 12:59:55 pm »
Marco (perdona que te corte el nick, cielo pero es que es un webo de largo :lol: )

En primer lugar Bienvenido!!! has llegado al sitio correcto y no te preocupes por preguntar cosas que aqui estamos pa ayudarte en todo lo que podamos vale? No hay preguntas tontas. Aqui todos estamos aprendiendo.
:D  :D
En segundo lugar, en los foros hay uno dedicado a emule y programas p2p pasate por alli y postea tb alli lo mismo,asi conseguiras el doble de respuestas o al menos mas accesibilidad de todos a tu pregunta. :D  

Por otro lado, y para exarme un poquillo de publicidad (hola, encantada soy ikun,profe de daboweb) si te interesa este mundillo y quieres aprender escribo algo a nivel basico que puede interesarte. En el foro se Seguridad informatica, metete y visita Barrio sesamo, leelo a tu ritmo y si te gusta me lo dices y me pondre mu contenta. Un besito,cielo.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
un poquito más.
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2004, 01:06:57 pm »
perdona que welva, he estado buscando cosilllas pa tu archivillo .bin y para ayudarte un poco y he encontardo esto. exale un ojo. Lo que esta en negrilla creo que es lo que te interesa. Un beso.

Pequeña tutorial para poder grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero.

Primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD.
Los archivos *.cue *.ccd *.sub son archivos que contienen información sobre las imágenes.

Para grabar estas imágenes en un CD bastara con que tengais el Nero Burning Rom, que es de los mejores programas de grabación.

ARCHIVOS *.NRG

Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.ISO

Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.BIN

Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con el, pero con el Nero también.
En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

ARCHIVOS *.IMG

Estos archivos han sido creado con el programa CloneCD (recomendado grabarlos si lo tienes con el), también se puede usar el Nero.
Los archivos *.ccd y *.sub son archivos del CloneCD contienen información sobre la imagen.
Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Estos son los archivos imagen que se usan habitualmente, y si sigues correctamente todos los pasos, podrás obtener tu CD de forma rápida y sin problemas.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2004, 01:19:28 pm »
Postee hace poco una web donde encontrar información sobre cualquier extensión posible. Lamentablemente no la recuerdo. Si alguien la sabe q la ponga. Así de paso q me la guardo la puedes revisar en otra ocasion q necesites ayuda sobre alguna eextensión.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2004, 01:49:44 pm »
choche,no se si seria esto lo que buscabas, pero he posteado oy esto, marco exale un ojo si te  interesa

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=46318#46318

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2004, 10:51:18 pm »
bienvenido amigo, como ves hay respuesta a tope, pasate tambien por el de grabacion de CDs


gracias por la acogida chic@s
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2004, 12:55:47 am »
Grabar... grabar!!!!   :evil:  :evil:  :evil:


Pero si los Cds están muy caros  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Como ya te han diho, un .BIN es una imagen... y para abrir una imagen a ver que contiene, nada como el ISOBUSTER.
Abres la imagen, te muestra su contenido, si quieres la extaes a una carpeta, y puedes instalar desde alli  :wink:

¿que te gusta?.. a grabalo y coservarlo
¿que no?.. al carajo... y CD que nos ahorramos  :lol:  :lol:


PD Bienvenio al foro  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2004, 03:09:38 am »
joder, ya sabia yo que tibur con la palabra magica, ISO  :lol: , BIN etc no podia faltar  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Esto si que debe ser una pregunta de novato, novato.
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2004, 09:13:08 am »
Cita de: choche
Postee hace poco una web donde encontrar información sobre cualquier extensión posible. Lamentablemente no la recuerdo. Si alguien la sabe q la ponga. Así de paso q me la guardo la puedes revisar en otra ocasion q necesites ayuda sobre alguna eextensión.


Puede que fueran cualquiera de estas

http://www.filext.com/

http://www.glosarium.com/list/3/1,A,,xhtml

Si no lo son..... tambien valen  :lol:  :wink:

Dabo.. con lo .bin .iso .nrg .cue y demás... me apaño bien  :lol:

Uyyyysss!!! que se me olvidaba... un estupendo grabador de imagenes es el Alcohol 120% pero recomiendo que imagen creada con Clone (sobre todo si es soft protegido) se grabe con el mismo Clone :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License