Autor Tema: un poquito urgente.  (Leído 2503 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
un poquito urgente.
« en: 18 de Mayo de 2004, 10:28:47 am »
Hola!! nunca habia entrado aqui , pero ya era hora!!

Tengo un tema relativamente urgente que comentarles. A ver si me pueden ayudar. Mi primo me dejo una camara digital  samsung vpd 80 para grabar unas imagenes. El tema es que quisiera saber si se puede pasar lo grabado en esas minicintas a cinta de video normal para luego poder montar ciertas imagenes entre los diferentes trozos. O cual seria la mejor opcion para intercalar imagenes entre las que yo he grabado? es para el jueves.muchas gracias.

Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
un poquito urgente.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2004, 10:01:29 pm »
Hooola ikun

Vamos por partes, si dices que luego quieres volcar el video montado en  vhs, deberás disponer de capturadora de video.( Si sólo quisieras grabarlo en cd o dvd la cosa se simplificaria con una tarjeta "firewire" o puerto 1394)

Entonces: capturas con la sintonizadora a través de cualquier soft de edición de video (premiere,pinacle,ulead,magix,etc), montas el video y lo vuelcas a cinta vhs conectando el pc al reproductor de video.

Si es para el jueves y no tienes nada de todo esto ya puedes ir rapidito... :?

Está la alternativa de que te lo pasen a vhs directamente, pero no puedes editar nada

Pues eso, suerte y velocidad :D

Otra cosa, ¿por qué me habia dado a mi que trabajabas en todo esto?

Saludón

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
un poquito urgente.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2004, 11:56:48 pm »
asias jocelyn!!

no trabajo, estudio Comunicación audiovisual y ciertamente esty estudiando justo hoy (te lo juro) el tema tres de tecnologias audiovisuales que va sobre la conversion de analogico a digital y al reves...Lo cierto es que tengo que hacer un trabajo delante de la camara muy a mi pesar cm reportera y presentadora. Por ello necesito obtener unos fragmentos de las programacion y poder mezclarlo con lo que grabe.

He decidido bajarlo a mi tienda habitual de fotografia, que ya me adoran....

Muchas asias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License