Autor Tema: grabar un cd a dvd  (Leído 2304 veces)

Desconectado miguel

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
grabar un cd a dvd
« en: 19 de Mayo de 2004, 11:59:56 am »
Hola, veras tengo un amigo que tiene regrabadora dvd y no le deja grabar desde el cd al dvd una peli de vcd (no tiene internet por eso no puede buscar el la informacion), yo no tengo regrabadora dvd y no he podido probarlo, alquien sabe como hacerlo y supongo que si se puede se podra meter varios cd en el dvd no?.Venga gracias.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
grabar un cd a dvd
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2004, 09:17:06 pm »
Pues no exactamente  :?
Un disco de DVD no reconocerá nunca un VCD (grabado como tal... con sus carpetitas y todo  :P  )  tiene su propio formato... llamado..................  :|  :|  DVD  :lol:  :lol:  
Supongo que si quiere la peli en DVD es para verla en el salón de sus casa con palomitas, limonada y demás parafernalia..
Habria que saber si el DVD de tu amigo lee directamente archivos .mpg ( si no es antigüillo casi seguro que lo hace)
Te coges tu CD (el de VCD) busca dentro de él una carpetilla llamada MPGAV (o algo asi.... nunca recuerdo bien el nombre  :?  ) dentro hay un archivo .DAT .. copialo al disco duro y renombralo a .mpg haces esto con todas la pelis que te quepan en un DVD (depende de la duración, unas 6) y lo grabas como datos.... "yasta"  :wink:

Si no lee .mpg... "a currar" ............mira un poco más arriba que tienes un manual  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License