Autor Tema: Problemas con los Codecs  (Leído 4816 veces)

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Problemas con los Codecs
« en: 26 de Septiembre de 2003, 05:12:25 pm »
Me ha pasado una cosa muy mosqueante. Tenia el k-lite code pack 2.0.4 instalado y me iba bien, pillaba todos los videos sin problemas y sin fallos, solo habia una o dos cosas q no podia ver. Al instalar la version 2.0.5, que se supone ha de ser mejor, para poder verlos, reproduce todos los videos pero la imagen se quede pillada de vez en cuando y siempre que veo una pelicula es un poco rayante ver la imagen q se congela unas milesimas cada 5 o 10 segundos. ¿Sabes pq puede ser?. Desistale todo, probe otros codecs, el Nimo, Elisoft, volvi a instalar la version 2.04 de k-lite, pero el problema persiste, no se a q se debe, ni idea vaya... Y ahora me fallan todos los videos... :(

Sabeis por que puede ser?...

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
mira a ver
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2003, 12:41:14 am »
si tienes instalado un anti freeze que trae el pack, creo que no lo pone seleccionado por defecto a la hora de instalar.
Puede que sea ese el problema
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Problemas con los Codecs
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2003, 08:43:29 pm »
Hola roxux !  :)

A ver, te explico, en todas las instalaciones siempre he puesto el anti-freeze, y aún así se me quedan cogios los videos  :cry: ; tambien, siempre he seleccionado codecs en la misma lista del anti-freeze y puede que alguno no sea compatible con los que vienen por defecto; lo intentaré de nuevo y ya te contaré, de todas formas si se te ocurre algo me cuentas vale?  :wink:

Desconectado Wolverine

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Problemas con los Codecs
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2003, 09:17:18 pm »
Al final era eso, he desinstalado e instalado de nuevo solo seleccionando de mas el anti-freeze y ahora va a la perfeccion :D

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
me alegro
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2003, 03:08:28 pm »
es que con tanto codec, y muchos de ellos repetidos, puede haber problemas a tutiplen
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License